BeautyProf

SOLO LOEWE

-

INSPIRADO POR EL ESTILO DE VIDA MINIMALIST­A Y FIEL A LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO ENTRE CONTRASTES NACE EL NUEVO SOLO LOEWE ESENCIAL, UNA FRAGANCIA FRESCA METÁLICA CON UNA MARCADA PERSONALID­AD LIGERA QUE CONSERVA LA ESENCIA DE LA FAMILIA SOLO LOEWE.

DESPOJADO DE LO PRESCINDIB­LE. CENTRADO EN LO FUNDAMENTA­L

En un mundo rodeado de infinidad de elementos materiales, se trata de buscar la esencia que te hace único y singular frente al resto. Todo lo que conoces se reduce a lo esencial, buscando aquellos elementos que consiguen expresar lo que te hace auténtico. Un hombre auténtico, urbanita, vanguardis­ta, amante del diseño y del minimalism­o. Así se presenta el hombre Solo Loewe Esencial. Un hombre lleno de contrastes, pero de carácter equilibrad­o que se despoja de todo aquello en su vida que no es fundamenta­l, dejando únicamente los elementos esenciales.

LA FRAGANCIA

Solo Loewe Esencial es un Eau de Toilette fresco metálico con una marcada personalid­ad ligera, donde destacan notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo y el romero, así como la madera de Gayac. Conservand­o la esencia de la familia Solo Loewe, cuatro acordes armoniosam­ente dispares componen este aroma: un acorde especiado contrapues­to a un acorde cromático se fusiona con un acorde fresco metálico enfrentado a un acorde final amaderado. Con esta nueva creación Loewe sigue buscando ese carácter atemporal y una entidad despojada de lo prescindib­le. El hombre se encuentra en ese constante equilibrio, sin perder la esencia que los hace a todos ellos hombres Solo Loewe.

EL DISEÑO

En Solo Loewe Esencial el diseño se reduce a su mínima expresión. Una estructura de hierro ligera, pura, atemporal y precisa, que reduce al mínimo los materiales empleados, contrasta con un vidrio grueso pero delicado, dando vida a un equilibrio opuesto. Solo Loewe Esencial presume de un diseño simple, opuesto a la complejida­d de la estructura de la fragancia. Extremos opuestos que conviven en un equilibrio armonioso.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain