CLA­RINS PRE­MIA LA LA­BOR DE MARÍA ROSA CUFÍ CO­MO MA­DRE SOS

BeautyProf - - APUNTES -

Cla­rins man­tie­ne des­de 1998 un com­pro­mi­so con Al­deas In­fan­ti­les SOS, or­ga­ni­za­ción ga­lar­do­na­da con el Pre­mio Prin­ce­sa de Asturias a la Con­cor­dia en 2016 que es­te año ce­le­bra año sus 50 años en Es­pa­ña. Cin­co dé­ca­das de­di­ca­das a pro­por­cio­nar un ho­gar y una fa­mi­lia a aque­llos ni­ños en si­tua­ción de des­am­pa­ro. Tal y co­mo ex­pli­ca el pre­si­den­te de Al­deas In­fan­ti­les SOS Es­pa­ña, Pe­dro Puig, “en to­dos es­tos años, nues­tro prin­ci­pal ob­je­ti­vo ha si­do que ca­da uno de los ni­ños que aten­de­mos sea el ver­da­de­ro pro­ta­go­nis­ta de su vida y que, a pe­sar de las cir­cuns­tan­cias ad­ver­sas que le ha to­ca­do vi­vir, con su es­fuer­zo y ca­pa­ci­dad de su­pera­ción, pue­da re­cu­pe­rar­se y sa­lir ade­lan­te”.

Por su par­te, los res­pon­sa­bles de la fi­lial es­pa­ño­la de Cla­rins apues­tan ca­da año por re­ga­lar es­pe­ran­za; por la com­pra de ca­da pro­duc­to so­lar, la fir­ma rea­li­za un do­na­ti­vo. “Des­de Cla­rins desea­mos que es­ta ac­ción be­né­fi­ca con­ti­núe ayu­dan­do a crear un mun­do más jus­to pa­ra la in­fan­cia, que re­pre­sen­ta la es­pe­ran­za de un fu­tu­ro me­jor”, ase­gu­ra el director ge­ne­ral del Gru­po Cla­rins en Es­pa­ña, Ju­lio Qui­ro­ga.

En es­ta oca­sión, el director ge­ne­ral ad­jun­to del Gru­po Cla­rins en Es­pa­ña, Juan Mi­guel Va­lien­te, ha si­do el en­car­ga­do de en­tre­gar el do­na­ti­vo de 40.000 eu­ros al pre­si­den­te de Al­deas In­fan­ti­les SOS.

Por otro la­do, el Pre­mio Cla­rins 2017 ha re­caí­do en María Rosa Cufí por su la­bor co­mo Ma­dre SOS en la Al­dea que la or­ga­ni­za­ción tie­ne en San Fe­liu de Co­di­nes. Du­ran­te más de 25 años, es­ta mu­jer ha cui­da­do y guia­do los pa­sos de 15 ni­ños, a los que con­si­de­ra sus hi­jos, que ya le han da­do 16 nie­tos, for­man­do en­tre to­dos una gran fa­mi­lia de 42 miem­bros.

La ac­triz ca­na­ria Ki­ra Mi­ró ha ama­dri­na­do la en­tre­ga del Pre­mio Cla­rins 2017. Ki­ra es una mu­jer com­pro­me­ti­da y en­tre otros pro­yec­tos so­li­da­rios ha pres­ta­do su voz, jun­to a otras ce­le­bri­da­des es­pa­ño­las, pa­ra la gra­ba­ción de la can­ción de Al­deas In­fan­ti­les “Tu son­ri­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.