LA ALIAN­ZA DE DOS FA­MI­LIAS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Novexpert se creó gra­cias a la unión de dos fa­mi­lias em­pre­sa­rias ex­pe­ri­men­ta­das que com­par­tían los mis­mos va­lo­res: em­pren­di­mien­to, in­no­va­ción y éti­ca; apor­tan­do a su vez su pro­pio co­no­ci­mien­to a ca­da uno de ellos. És­tas son las fa­mi­lias Si­rop y Te­lin­ge; en con­cre­to, Cy­ri­lle Te­lin­ge, co­no­ci­do en el mun­do de la cos­mé­ti­ca y los me­dios, es el co­fun­da­dor y di­rec­tor ge­ne­ral de la mar­ca Novexpert.

Con un ob­je­ti­vo co­mún de ex­ce­len­cia y ex­pe­rien­cia, am­bas fa­mi­lias se unie­ron con re­co­no­ci­dos in­ves­ti­ga­do­res que han tra­ba­ja­do pa­ra pres­ti­gio­sas fir­mas de cos­mé­ti­ca, con el fin de crear su pro­pio la­bo­ra­to­rio de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo en 1999.

Crean­do for­mu­las en to­do el mun­do pa­ra las fir­mas de cos­mé­ti­ca más co­no­ci­das y la in­dus­tria far­ma­ceú­ti­ca, la prin­ci­pal prio­ri­dad de es­te la­bo­ra­to­rio siem­pre ha si­do man­te­ner tec­no­lo­gía e in­no­va­ción en los cos­mé­ti­cos. Y fue en 2008 cuan­do la em­pre­sa lan­zó su pro­pia lí­nea cos­mé­ti­ca, Novexpert, alian­za en­tre la ex­pe­rien­cia der­ma­to­ló­gi­ca y la in­no­va­ción.

Es­ta com­pa­ñía fa­mi­liar de ex­per­tos con­ti­núa en su em­pe­ño de man­te­ner el espíritu em­pren­de­dor con sus co­la­bo­ra­do­res y clien­tes pro­mo­vien­do las re­la­cio­nes per­so­na­les a lar­go pla­zo y cons­tru­yen­do mar­cas de lar­ga du­ra­ción, así co­mo adap­tán­do­se per­ma­nen­te­men­te a las de­man­das y ten­den­cias del mun­do de la be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.