NYX INAU­GU­RA EN LA MA­QUI­NIS­TA SU TER­CE­RA TIEN­DA EN BAR­CE­LO­NA

BeautyProf - - MARCAS EN EXCLUSIVA -

La mar­ca de ma­qui­lla­je pro­fe­sio­nal NYX ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te en La Ma­qui­nis­ta su ter­ce­ra tien­da en Bar­ce­lo­na (la nú­me­ro 14 en Es­pa­ña). El es­pa­cio cuen­ta con 112 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie y em­plea­rá a nue­ve per­so­nas.

El nue­vo lo­cal es­tá ins­pi­ra­do en los pa­seos y bou­le­va­res de Los Án­ge­les -ciu­dad de don­de es ori­gi­na­ria la mar­ca- y su de­co­ra­ción es crea­ti­va, co­lo­ri­da, di­ver­sa y ur­ba­na. Ade­más, el es­pa­cio es­tá to­tal­men­te di­gi­ta­li­za­do pa­ra mos­trar to­das las novedades y úl­ti­mas ten­den­cias en ma­qui­lla­je. Pre­sen­te en más de 70 paí­ses, NYX es la mar­ca de ma­qui­lla­je pro­fe­sio­nal con una ga­ma de pro­duc­tos com­pues­ta por más de 1.300 re­fe­ren­cias fi­jas y más de 500 in­no­va­cio­nes ca­da año.

Es­ta in­cor­po­ra­ción res­pon­de a la de­man­da de un ti­po de con­su­mi­do­ra

ma­ke up jun­kie ca­da vez más exi­gen­te, es­pe­cia­li­za­da y muy co­no­ce­do­ra de los pro­duc­tos, téc­ni­cas, novedades y úl­ti­mas ten­den­cias en el mun­do del ma­qui­lla­je, se­gún in­di­can fuen­tes de la com­pa­ñía. La aper­tu­ra de NYX com­ple­men­ta la am­plia ofer­ta en mo­da, be­lle­za, ocio y res­tau­ra­ción del cen­tro co­mer­cial La Ma­qui­nis­ta.

El lo­cal es­tá ins­pi­ra­do en los pa­seos y bou­le­va­res de Los Án­ge­les y es­tá to­tal­men­te di­gi­ta­li­za­do

INS­PI­RA­DA EN LOS PA­SEOS Y BOU­LE­VA­RES DE LOS ÁN­GE­LES, NYX ACA­BA DE INAU­GU­RAR UNA NUE­VA TIEN­DA EN EL CEN­TRO CO­MER­CIAL LA MA­QUI­NIS­TA, QUE SE CON­VIER­TE EN LA TER­CE­RA QUE LA MAR­CA TIE­NE EN BAR­CE­LO­NA Y LA NÚ­ME­RO 14 EN ES­PA­ÑA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.