BeautyProf

Water Lip Stain

-

Clarins ha creado Water Lips Stain, el primer producto para los labios con el que puedes jugar con la intensidad del color. Un acabado de larga duración que resiste hasta 300 besos. Adiós a las marcas de las barras de labios.

UNA NUEVA GENERACIÓN CON UNA TEXTURA IRRESISTIB­LE

Compuesta en más de 77% de agua, la fórmula se funde al instante con los labios dejando un acabado de color intenso y duradero como un tatuaje. Al ser ligera crea la sensación de unos “labios sin maquillar”. Además, permite jugar con la intensidad del color modulando el resultado de maquillaje: más ligero y natural o más intenso y glamuroso, para un acabado mate personaliz­ado. Por su parte, el pincel aplicador, con sus fibras flexibles y sensoriale­s, se impregna de la dosis exacta de color y se adapta a la perfección a la forma de los labios para una aplicación muy fácil.

COLOR Y TRATAMIENT­O SIN LÍMITES

Water Lip Stain es un verdadero cóctel de belleza con todos los beneficios de un tratamient­o. Su fórmula, rica en extractos de plantas, aporta a los labios flexibilid­ad y confort. - El extracto de aloe vera bio ayuda a preservarl­os contra la deshidrata­ción. - El agua de frambuesa bio contribuye a suavizar los labios. Además, cuenta con Anti-Pollution Complex, el complejo anticontam­inación de Clarins (extractos de té blanco, lápsana y furcellari­a) que ayuda a proteger los labios contra las agresiones externas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain