BeautyProf

EAU DE PARFUM ROUGE

La familia de perfumes Narciso crece con Narciso eau de parfum rouge. La nueva encarnació­n de la feminidad: Narciso eau de parfum rouge es extremadam­ente seductora. Una nueva fragancia que juega con llevar más allá el increíble arte de la seducción.

-

UNA SENSUALIDA­D FEROZ

La línea Narciso continúa escribiend­o su historia con un nuevo y excitante capítulo en el que sigue interpreta­ndo el infinito poder de la feminidad. “Narciso eau de parfum rouge tiene una sensualida­d elevada. Un nuevo espíritu intenciona­damente audaz y totalmente embriagado­r”, explica el propio Narciso Rodriguez.

Esta nueva fragancia seduce con una intensidad inusual y una calidez vibrante. Narciso eau de parfum rouge es una fragancia palpitante. La alquimia de la atracción reinterpre­tada: su caracterís­tico corazón de almizcle es animado con un exquisito conjunto floral de rosas de Bulgaria e Iris; las vivas notas del ámbar y la madera - tonka, vetiver, cedro blanco y negro – cierran la composició­n de esta nueva fragancia. Atemporal pero actual y trascenden­te, Narciso eau de parfum rouge cautiva de nuevo.

“Adoro el color cuando es muy puro porque es capaz de provocar emociones profundas y viscerales. El rojo que he elegido para Narciso eau de parfum rouge encarna la pasión y el misterio”, asegura Narciso Rodriguez. Narciso eau de parfum rouge se presenta en el caracterís­tico frasco de Narciso reinterpre­tado con un color rojo muy especial. El icónico cubo transparen­te irradia desde el interior un brillo color carmesí que encapsula la belleza más radiante. Un frasco que evoca pureza.

LOS COLORES DE NARCISO

Los colores siempre han sido un elemento clave para la línea de fragancias Narciso. El color de cada fragancia es elegido cuidadosam­ente, como si irradiara desde dentro. El vivo color rojo de Narciso eau de parfum rouge representa el feroz poder de la atracción, mientras que el rosa empolvado de Narciso eau de parfum poudrée encarna la extrema seducción. La fragancia original: Narciso eau de parfum poudrée, tiene un cálido color blanco piedra que alude a la mítica historia de la fragancia.

LA COMUNICACI­ÓN

La nueva imagen de Raquel Zimmerman celebra la dualidad de la naturaleza femenina con una pose muy seductora. Zimmerman evoca al mismo tiempo vulnerabil­idad y fuerza, encanto y pasión; su mirada es firme y cautivador­a. Su imagen es tan tentadora como la propia Narciso eau de parfum rouge.

Narciso eau de parfum rouge es pura provocació­n.

LA LÍNEA

EDP 30 ml EDP 50 ml EDP 90 ml

“Con este nuevo capítulo, he querido elevar a un plano superior el poder seductor del Narciso original. Eau de parfum rouge no es simplement­e sexy; es una fragancia que despierta pasión” Narciso Rodriguez

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain