Las no­ve­da­des de pro­duc­to más re­le­van­tes del sec­tor.

Tras el lan­za­mien­to de First Instinct en 2016, Aber­crom­bie & Fitch pre­sen­ta First Instinct Blue, una fra­gan­cia fou­ge­re que com­bi­na no­tas fres­cas con es­pe­cias y ám­bar.

BeautyProf - - SUMARIO -

EL CON­CEP­TO

First Instinct Blue es­tá ins­pi­ra­do en ese mo­men­to en el que el hom­bre, se­dien­to de aven­tu­ras, de­ci­de ha­cer sus sue­ños reali­dad. Es la in­ter­pre­ta­ción fra­gan­te de la sen­sa­ción de que el cie­lo es el úni­co lí­mi­te.

LA FRA­GAN­CIA

“Que­ría crear un ju­go que com­bi­na­ra los va­lo­res fun­da­men­ta­les de la mar­ca con el co­lor azul”, ase­gu­ra el maes­tro per­fu­mis­ta Yves Cas­sar (IFF), crea­dor de First Instinct Blue. En pa­la­bras de Yves Cas­sar, la fra­gan­cia ofre­ce “aso­cia­cio­nes de no­tas fres­cas y emo­cio­nan­tes re­sal­ta­das con es­pe­cias y equi­li­bra­das por el po­der del adic­ti­vo ám­bar”. El maes­tro per­fu­mis­ta aña­de que se tra­ta de “un aro­ma muy dis­tin­ti­vo de­bi­do a la for­ma en que fun­cio­na su fres­cu­ra: un aro­ma fres­co, pe­ro nun­ca frío ni dis­tan­te”. Fa­mi­lia de fragancias: Fou­ge­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.