BEAUT­YP­ROF NICHE

BeautyProf - - SUMARIO -

¿Qué bus­ca el sec­tor en las mar­cas de au­tor? Una pre­gun­ta in­tere­san­te de res­pon­der an­te es­te nue­vo mun­do que se abre a los con­su­mi­do­res del sec­tor de la per­fu­me­ría en nues­tro país. En es­te úl­ti­mo año he­mos vis­to có­mo ha au­men­ta­do el in­te­rés por par­te de los gru­pos de dis­tri­bu­ción en in­cor­po­rar mar­cas nue­vas a sus port­fo­lios, a tra­vés de fir­mas con un perfil ale­ja­do de la co­mer­cia­li­za­ción ha­bi­tual del res­to de mar­cas co­no­ci­das, so­bre to­do en el mun­do del per­fu­me; y, por otro la­do, mar­cas de au­tor in­tere­sa­das por una dis­tri­bu­ción más am­plia de sus pro­duc­tos.

Lle­ga­dos a es­te pun­to po­de­mos re­fle­xio­nar so­bre la nue­va fór­mu­la ba­sa­da en el re­frán “La unión ha­ce la fuer­za”. Unos apor­tan sus es­tra­te­gias en la dis­tri­bu­ción, su ex­pe­rien­cia y su co­no­ci­mien­to del con­su­mi­dor fi­nal, y otros su ex­clu­si­vi­dad, su sa­bi­du­ría y sus in­tere­san­tes pro­yec­tos. Un mo­men­to muy in­tere­san­te pa­ra que el clien­te va­lo­re to­do un con­jun­to de sa­ber ha­cer y vi­va nue­vas ex­pe­rien­cias en el pun­to de ven­ta.

Una nue­va pres­crip­ción, un tra­to ex­qui­si­to a ese nue­vo con­su­mi­dor, que to­das las par­tes en­tien­dan co­mo pri­mor­dial y que pue­da ser apli­ca­do a to­do el sec­tor en ge­ne­ral, dán­do­le a ca­da mar­ca lo que ne­ce­si­te y al con­su­mi­dor lo que de­man­de. Aquí tam­bién la ex­cel­sa in­for­ma­ción que ob­tie­ne en los di­fe­ren­tes ca­na­les in­for­ma­ti­vos es una pie­za cla­ve pa­ra el éxi­to fi­nal de to­dos.

Des­de Beaut­yP­rof niche con­fia­mos en que el sec­tor de la per­fu­me­ría de au­tor avan­ce en el ca­mino por el que se con­si­gan éxi­tos pa­ra to­dos los ac­to­res del mun­do de la per­fu­me­ría se­lec­ti­va y, so­bre to­do, pa­ra aque­llos apa­sio­na­dos y cu­rio­sos que se acer­can a él con nue­vas ex­pec­ta­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.