MES­TI­ZA­JE:

Beef! - - Saque Inicial -

en La Fin­ca se apues­ta por el mes­ti­za­je pa­ra com­ple­men­tar las ra­zas y lo­grar una ca­li­dad su­pe­rior. Ejem­pla­res avi­le­ños y be­rren­dos (arri­ba e iz­da) pas­tan li­bre­men­te.

pa­ra lo­grar­la se dis­tin­gue en­tre se­xos: so­lo se pro­du­ce car­ne de hem­bras o ma­chos cas­tra­dos. –es­te úl­ti­mo fla­man­te co­ci­ne­ro re­ve­la­ción en la úl­ti­ma edi­ción de Ma­drid Fu­sión por su tra­ba­jo en La Tas­que­ría, don­de tra­ba­ja con car­ne y vís­ce­ras de La Fin­ca–, ade­más de pro­duc­tos de food ser­vi­ce di­ri­gi­dos a pro­fe­sio­na­les, tam­bién con la fir­ma de Es­té­vez y Reo­yo. Des­de es­te cen­tro de pro­duc­ción, se re­par­ten to­dos los pro­duc­tos de la em­pre­sa ga­na­de­ra: a las pro­pias tien­das que tie­nen en la Sie­rra y Ma­drid, a clien­tes de ven­ta al pú­bli­co y a hos­te­le­ría.

Más al fon­do en­con­tra­mos el edi­fi­cio don­de es­tá La Es­tan­cia, el aco­ge­dor res­tau­ran­te de La Fin­ca don­de en car­ta se en­cuen­tra una bue­na mues­tra de sus ex­ce­len­tes pro­duc­tos cár­ni­cos, el la­bo­ra­to­rio de con­trol de ca­li­dad, don­de tra­ba­jan ex­haus­ti­va­men­te un téc­ni­co en mi­cro­bio­lo­gía y un ve­te­ri­na­rio, y la sa­la de ca­tas y pre­sen­ta­cio­nes. Cer­ca se ha­llan al­gu­nas na­ves sa­té­li­tes don­de des­can­san los ani­ma­les de pron­to sa­cri­fi­cio, con una ali­men­ta­ción con­tro­la­da y un ni­vel al­to de con­fort, y tam­bién es­pa­cios don­de se pre­pa­ra la co­mi­da del ga­na­do en fun­ción de las ne­ce­si­da­des ali­men­ti­cias de ca­da gru­po. Al­go más le­jos en­con­tra­mos el de­pó­si­to de agua. To­das es­tas ins­ta­la­cio­nes es­tán abier­tas al pú­bli­co, pre­via re­ser­va, pa­ra que la gen­te pue­da co­no­cer de pri­me­ra mano una ex­plo­ta­ción ga­na­de­ra de ca­li­dad, in­te­gra­da en el pai­sa­je, y dis­fru­tar tam­bién de una co­ci­na don­de el pro­duc­to ha­lla su má­xi­ma ex­pre­sión.

En La Es­tan­cia nos re­ci­ben Ál­va­ro y Da­vid Ji­mé­nez Bar­be­ro. Ál­va­ro es, ha­bi­tual­men­te, la ca­ra vi­si­ble en con­gre­sos y fe­rias, no en vano li­de­ra el área co­mer­cial y de mar­ke­ting. Da­vid es­tá más cen­tra­do en la pro­duc­ción; es, cla­ra­men­te, hom­bre de cam­po. Hay otros dos her­ma­nos más, Bea­triz y Al­ber­to: una en la co­ci­na de La Es­tan­cia, el otro tras la fac­tu­ra­ción y los nú­me­ros. Du­ran­te nuestra vi­si­ta, Ál­va­ro es­tá ocu­pa­do con otros vi­si­tan­tes: un gru­po de dis­tri­bui­do­res de An­da­lu­cía re­cla­ma su aten­ción. Da­vid se mues­tra or­gu­llo­so de lo que nos mues-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.