CON­TROL DE CA­LI­DAD:

Beef! - - Saque Inicial -

La Fin­ca cuen­ta con su pro­pia sa­la de con­trol de ca­li­dad, ase­gu­ran­do así la ido­nei­dad del pro­duc­to y las con­di­cio­nes de ela­bo­ra­ción de ca­da fa­se (iz­da).

en el Cen­tro de Trans­for­ma­ción de Va­cuno de Ca­li­dad (arri­ba) se su­per­vi­sa to­do el pro­ce­so, des­de el na­ci­mien­to has­ta el en­va­sa­do.

En la vi­si­ta a La Fin­ca, vien­do có­mo se pre­pa­ra a con­cien­cia el ali­men­to que de­be to­mar ca­da ani­mal de­pen­dien­do del gru­po al que per­te­nez­ca, si­guien­do los dis­tin­tos mues­treos pa­ra me­dir la ca­li­dad de es­tos ali­men­tos, y tam­bién de la car­ne re­sul­tan­te, ob­ser­van­do el es­ta­do de ca­da ani­mal, las ins­ta­la­cio­nes don­de pa­san sus úl­ti­mos días, la crian­za en ex­ten­si­vo du­ran­te va­rios me­ses, y la zo­na de ma­ni­pu­la­do y ela­bo­ra­ción, tan im­po­lu­ta, nos que­da cla­ro que la car­ne tie­ne que ser ex­cep­cio­nal. El úni­co pro­ce­so de la vi­da de los ani­ma­les que no se lle­va a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa es el sa­cri­fi­cio. “Nuestra im­pli­ca­ción en to­do el pro­ce­so, des­de que el ani­mal na­ce has­ta que lle­ga al con­su­mi­dor es to­tal. No­so­tros cui­da­mos al má­xi­mo su bie­nes­tar, su sa­lud y, por su­pues­to, su ali­men­ta­ción en to­das las eta­pas de su vi­da”. Y se re­mi­te al “ca­ri­ño con el que ha­ce­mos las co­sas, bus­can­do un pro­duc­to fi­nal muy re­gu­lar. Creo que eso es nuestra se­ña de iden­ti­dad: la ho­mo­ge­nei­dad .

En La Fin­ca tie­nen tres má­xi­mas: res­pe­to a los ani­ma­les, res­pe­to por el me­dio am­bien­te, y se­gu­ri­dad en el pro­duc­to fi­nal. Y pa­ra fi­na­li­zar, el ga­na­de­ro en­fa­ti­za: “Tra­ba­ja­mos con la ca­be­za, y no ol­vi­da­mos nun­ca que nues­tro tra­ba­jo es dar de co­mer a las per­so­nas y por ello bus­ca­mos un pro­duc­to de la má­xi­ma ca­li­dad. En La Fin­ca, to­do lo que no tie­ne sen­ti­do co­mún lo ponemos en cua­ren­te­na. Nos gus­ta tra­ba­jar con se­gu­ri­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.