Bike

SMSSMSSMS

-

> La marca Endura da el salto desde las prendas específica­s de ciclismo a las prendas de calle, lanzando una gama “casual” basada en el estilo del carismátic­o Danny MaCaskill, la colección One Clan. Camisetas de manga larga y corta, sudadera, pantalón y cinturón forman parte de esta familia de prendas, con tejidos muy cuidados y unos precios que van desde 19,99€ y 74,99€ según el artículo.

> con el objetivo de atraer a un público más amplio. “El fenómeno de la bicicleta eléctrica forma ahora parte de nuestras vidas”, ha declarado Rocco Cattaneo, presidente de la UEC.

> Transpyr Coast to Coast también repite categoría e-Bikes en la próxima edición de 2018, a la que se suma también la nueva categoría Transpyr C2C Relay, un formato de relevos tanto en parejas como en grupos de 4 participan­tes que permitirá llegar esta aventura a más gente y a distintos niveles.

> 2018 ya tiene fechas, será del 12 al 14 de septiembre. El Pirineo se prepara para acoger la carrera por etapas de Enduro y cicloalpin­ismo más emblemátic­a de nuestra orografía, con 4 días de rutas de las que 3 de ellas serán completame­nte nuevas y en la que se busca el asentamien­to de esta prueba.

> MIPS, famosos por su sistema de protección en cascos, ha iniciado un juicio contra Poc (la primera marca en hacer uso de su tecnología curiosamen­te) por el uso de su nuevo sistema SPIN, igualmente, un sistema de seguridad y prevención ante las rotaciones en las caídas. > La marca de dispositiv­os electrónic­os y GPS Tom Tom busca nuevas vías de crecimient­o de su división especializ­ada en deporte, por lo que se encuentra en la búsqueda de nuevos inversores para sus tecnología­s y productos, motivo por el cual en la actualidad parece haber paralizado su actividad a la espera de encontrar nuevos socios.

> El organizado­r del Tour de Francia, ASO, se ha asociado con el hasta ahora organizado­r de la Titan Desert, RPM, adquiriend­o el 50% de la carrera, para encargarse de llevar a cabo la mítica carrera por etapas por el desierto marroquí que este año llega

 ??  ?? Un Campeonato de Europa de e-MTB y un circuito de carreras específico, parece ser la nueva apuesta de la Unión Europea de Ciclismo que se estrenaría dentro de dos temporadas, Trans-Nomad powered by Fox
Un Campeonato de Europa de e-MTB y un circuito de carreras específico, parece ser la nueva apuesta de la Unión Europea de Ciclismo que se estrenaría dentro de dos temporadas, Trans-Nomad powered by Fox

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain