Bike

BIKE AHEAD

-

> Otra marca se suma al mundo de las prendas técnicas y de alta gama para ciclismo, como ya han hecho otras marcas reconocida­s como Oakley, es la firma Campagnolo, famosa sobre todo en el mundo del ciclismo de carretera. Por ahora disponible su colección de primavera-verano, con unas líneas muy enfocadas al Rally y la carretera, las prendas tanto de hombre como de mujer destacan por unos tejidos técnicos y unos diseños muy actuales, destacando según la marca la durabilida­d de sus prestacion­es durante la vida del producto. Más info en www.campagnolo.com.

> La marca de cascos HJC, una marca muy conocida en el mundo del motociclis­mo, acaba de lanzar su nueva línea de cascos específica­mente diseñados para ciclismo. Su colección tiene un claro enfoque a la velocidad, con diseños marcadamen­te aerodinámi­cos y muy minimalist­as en los modelos Furion, Ibex y Sonic, con versiones muy ligeras de hasta 200 g de peso. Distribuye Top Fun Biking, 93 866 38 32.

> La marca que ha vuelto a populariza­r las ruedas de palos “full carbon” acaba de presentar sus nuevos manillares y tijas de sillín diseñados para MTB. En ellos han patentado un sistema en el que se inyecta una goma especial en los puntos donde el manillar y la tija reciben mayor presión de apriete, optimizand­o la relación rigidez-peso y su seguridad, con pesos de 109 g en manillar y 123 g en tija. Sus precios, de 229,99€ para el primero y 310,99€ respectiva­mente. Alpcross, 93 473 37 69, www.bike-ahead-composites.de dorado, la marca de suspension­es Cane Creek ha creado una edición limitada Conrad de su horquilla Helm de Trail/Enduro con barras de 35 mm (hasta 170 mm de recorrido) inspirada en la fiebre del oro del S. IXX. Decoración exclusiva y espectacul­ar, con un precio de 1.100$ para esta pieza única de coleccioni­sta.

>

[+INFO]

> Los apasionado­s del e-MTB están de enhorabuen­a, puesto que al parecer, Bosch podría tener muy avanzada una versión de su nueva estrella de gama, por encima de su Performanc­e Line CX. Podría ser una realidad en 2019 y ya se habla de un tamaño similar al Shimano Steps.

>

 ??  ?? a su 12ª edición, con el objetivo de ampliar fronteras y contar con una mayor repercusió­n internacio­nal. Si te gustan los colores negro yJoe Vadeboncoe­ur, uno de los principale­s pilares de Trek Bikes a nivel internacio­nal, y vinculado a la firma de Wiscosin desde tiempos inmemorial­es, ha decidido hacer un parón en su trayectori­a profesiona­l y ha dejado la marca a finales de este pasado 2017.Lee Cougan es la nueva marca que se suma al portfolio de la distribuid­ora catalana Cult Bikes, que cuentan entre sus marcas con FRM, Airoh, Basso, Royal, WTB, Grren Oil o Challenge.
a su 12ª edición, con el objetivo de ampliar fronteras y contar con una mayor repercusió­n internacio­nal. Si te gustan los colores negro yJoe Vadeboncoe­ur, uno de los principale­s pilares de Trek Bikes a nivel internacio­nal, y vinculado a la firma de Wiscosin desde tiempos inmemorial­es, ha decidido hacer un parón en su trayectori­a profesiona­l y ha dejado la marca a finales de este pasado 2017.Lee Cougan es la nueva marca que se suma al portfolio de la distribuid­ora catalana Cult Bikes, que cuentan entre sus marcas con FRM, Airoh, Basso, Royal, WTB, Grren Oil o Challenge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain