BIKE CON­NEC­TION

Bike - - SUMARIO -

Mar­cas se­lec­tas nos pre­sen­tan pro­duc­tos se­lec­tos en un lu­gar se­lec­to.

CCUATRO IN­TEN­SOS DIAS DU­RA­RON LAS PRE­SEN­TA­CIO­NES Y PRUE­BAS EN EL PARK FRAN­CÉS DE LES GETS, TO­DO OR­GA­NI­ZA­DO POR BIKE CON­NEC­TION AGENCY. Así fue el BCS 2018, don­de vi­mos al­gu­nas de las novedades 2019 de di­fe­ren­tes mar­cas, en un am­bien­te muy cer­cano con los Pro­duct Ma­na­ger de ca­da mar­ca, que pu­die­ron ex­pli­car­nos en pri­me­ra per­so­na y de for­ma in­di­vi­dua­li­za­da has­ta el úl­ti­mo por­qué de sus pro­duc­tos.

JU­GO­SAS NOVEDADES

To­das las mar­cas par­ti­ci­pan­tes en el BCS 2018 tu­vie­ron un pro­duc­to estrella. Bell pre­sen­tó, en desa­rro­llo ex­clu­si­vo con MIPS, el sis­te­ma de pro­tec­ción MIPS Sp­he­ri­cal, un con­cep­to de futuro con­sis­ten­te en un del­ga­do cas­co in­terno den­tro de otro, y am­bos uni­dos por las clá­si­cas go­mas MIPS que per­mi­ten el des­pla­za­mien­to. Una vez co­lo­ca­do, asien­ta a la per­fec­ción, sin­tién­do­se co­mo un cas­co nor­mal, con una co­mo­di­dad y ajus­te su­pe­rior a la tra­di­cio­nal en­vol­tu­ra plás­ti­ca del MIPS clá­si­co. He­bo nos mos­tró to­da su lí­nea de ro­pa y pro­tec­cio­nes, con cas­co de bar­bu­que­jo des­mon­ta­ble in­clui­do y cha­que­tas de mem­bra­na y tér­mi­cas de la co­lec­ción de in­vierno. Met el nue­vo cas­co “ré­pli­ca” del Roam pa­ra ni­ños, y un in­te­gral Blue­grass su­per­li­ge­ro y desa­rro­lla­do en com­pe­ti­ción. De SRAM pu­di­mos com­pro­bar su em­pe­ño de lle­var las 12 ve­lo­ci­da­des a to­das las bi­ci­cle­tas del mun­do, in­clui­das las ebi­kes, con op­cio­nes de to­do ti­po y com­pa­ti­bles con las prin­ci­pa­les mo­to­ri­za­cio­nes. La mar­ca ita­lia­na For­mu­la nos de­jó sor­pren­di­dos con su ca­pa­ci­dad de in­no­va­ción y lan­za­mien­to de tec­no­lo­gías al­ter­na­ti­vas, co­mo sus ca­be­za­les de com­pre­sión, con un pre­cio apro­xi­ma­do de 50€, que per­mi­ten mo­di­fi­car la com­pre­sión en ca­sa sin ne­ce­si­dad de pa­sar por el Ser­vi­cio Téc­ni­co. Y tam­bién nos sor­pren­dió (a to­da la pren­sa que la pro­bó) el com­por­ta­mien­to no­ble y ma­ne­ja­ble de la Marin Al­pi­ne Trail 8, una do­ble En­du­ro de 29” que pue­de de­vol­ver a la fir­ma ca­li­for­nia­na el es­ta­tus que tu­vo de gran mar­ca. Y que por cier­to, es­tá bus­can­do dis­tri­bui­dor en nues­tro país...

¡Mo­ti­van­te!El desa­rro­llo pa­ra­le­lo del Crank­worx era una mo­ti­va­ción ex­tra pa­ra sa­lir a ro­dar y pro­bar to­das las novedades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.