Con la ca­sa a cues­tas

Bike - - SUPERTEST -

EL S.W.A.T. CRE­CE

La puer­ta del ma­le­te­ro o SWAT tam­bién re­ci­be li­ge­ras mo­di­fi­ca­cio­nes en la Stump­jum­per. Au­men­ta li­ge­ra­men­te su ca­pa­ci­dad in­ter­na útil, a la vez que lo ha­ce tam­bién el ta­ma­ño de la bo­ca de car­ga en un 20%, po­nien­do mu­cho más fá­cil el me­ter ob­je­tos gran­des den­tro co­mo un chu­bas­que­ro, por ejem­plo. Co­mo siem­pre, den­tro en­con­tra­re­mos de se­rie las dos bol­si­tas de te­la pa­ra en­fun­dar una cá­ma­ra y una mi­ni­bom­ba y que no va­yan ha­cien­do rui­do, aun­que siem­pre po­dre­mos aña­dir nues­tras pro­pias ver­sio­nes, co­mo por ejem­plo un cal­ce­tín pa­ra guar­dar las lla­ves de ca­sa o unas ba­rri­tas ener­gé­ti­cas. Un smartp­ho­ne con pan­ta­lla de 5” o más ya no en­tra.

La idea del SWAT de Spe­cia­li­zed es ideal pa­ra pres­cin­dir de la mo­chi­la pa­ra ru­tas cor­tas de has­ta 2 ho­ras de du­ra­ción.

Plan­ti­lla de ajus­te La au­sen­cia de Au­tosag se “com­pen­sa” con una plan­ti­lla que nos ayu­da a en­con­trar el sag ade­cua­do sin com­pli­car­nos con los por­cen­ta­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.