MIEN­TRAS… EN FA­CE­BOOK

Bike - - CARTAS -

Fran­cis­co Ru­bio Mo­reno yo era de 3 pla­tos, Shimano con 9 pi­ño­nes. Lue­go des­pués de mu­cho tiem­po pen­sán­do­lo, 3 años, pa­sé a 2 pla­tos y 10 ve­lo­ci­da­des. Y di­je, “si que es ver­dad que no ha­cen fal­ta 3”. Y aho­ra des­pués de 2 años con 2×10 sien­do rea­cio al mo­no­pla­to, he pro­ba­do el Ea­gle12V de SRAM y “ca­gon-tó”, quién no lo ha­ya pro­ba­do no sa­be lo que es...

Ivan Ri­poll Or­te­ga Me­jor no lo has po­di­do re­su­mir... El que no lo ha pro­ba­do no sa­be lo que di­ce. Yo lle­vo pla­to de 34 con el Ea­gle y es in­creí­ble.

Daniel Aben­za Des­de que pro­bé el mo­no­pla­to ya no vuel­vo atrás. Pa­sé de tres a uno y con du­das por si no po­dría en­fren­tar­me a to­do. Es­toy en­can­ta­do con el cam­bio y sí, lo re­co­mien­do sin du­dar.

Aday Chi­nea El mo­no­pla­to ha si­do to­do un acier­to, la ver­dad no se por qué no lo ha­bían sa­ca­do mu­cho an­tes .... Va­mos yo no vuel­vo a mon­tar más un des­via­dor de­lan­te­ro ni lo­co...

Fe­lix Pons 1x11 con 11-46, me va per­fec­to en to­dos los te­rre­nos, es­pe­cial­men­te en su­bi­das tie­sas y téc­ni­cas. El lla­neo no me va, me pa­re­ce abu­rri­do y lo de pe­da­lear en ba­ja­da de­pen­de de sol­tar fre­nos no del pe­da­leo.

Pe­dro Mt­nez Pa­ra mí el mo­no­pla­to es un in­ven­ta­zo, có­mo­do y efi­caz, más aún con el Ea­gle. Yo lle­vo 10-50/36 y pa­ra mi es la com­bi­na­ción per­fec­ta.

Luis Mo­rei­ra y yo que si­go en 3 x 8... me que­dé en el tiem­po, voy a te­ner que ac­tua­li­zar la trans­mi­sión de mi GT Ava­lan­che !!!!

Ernesto Ponce Yo era de 2x10, has­ta que mon­té el 1x12... nun­ca di­gas “de es­te agua no be­be­ré” has­ta que no la prue­bes.

Ja­vier Po­de­ro­so 2x10 y unas bue­nas pier­nas.

David He­rre­ro Mar­ti Yo he te­ni­do 26” y 3x10, 27’5” 2 x10 y aho­ra ade­más una 29” con 1 x 11 y pue­do de­cir que el mo­no­pla­to es el me­jor in­ven­to en una trans­mi­sión. An­tes con un 40 o un 42 o te que­da­bas cor­to de desa­rro­llo o te que­da­bas lar­go, aho­ra eso ya no ocu­rre con un pi­ñón de 46 o 50.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.