PEU­GEOT RIFTER PRÓ­XI­MO DES­TINO: LA AVEN­TU­RA DEL DÍA A DÍA

Bike - - SENDEROS ABIERTOS -

Ele­gan­te y de­por­ti­vo, so­fis­ti­ca­do y ro­bus­to, con men­ta­li­dad aven en­to­na ni en la jun­gla de as­fal­to ni en los en­tor­nos na­tu­ra­les el Peu­geot i-Cock­pit®, trans­mi­te una ex­pe­rien­cia de con­duc­ció

ve­do­sa en su ca­te­go­ría, en to­das las cir­cuns­tan­cias po­si­bles. S to­tal­men­te nue­va y es­tá dis­po­ni­ble en dos lon­gi­tu­des, en ver­sio­nes de co­che que se adap­ta a tus ne­ce­si­da­des con su­ma fa­ci­li­dad in­clu­so cu bian so­bre la mar­cha, por su mo­du­la­ri­dad y su gran sen­ti­do prác­ti­co. El es­ti­lo tam­bién cuen­ta y al Rifter es al­go que no le fal­ta, con ras­go SUV co­mo una ma­yor dis­tan­cia al sue­lo, rue­das gran­des, am­plias zo­na ba­ja de las puer­tas, ca­re­na­dos… Es­tá lleno de de­ta­lles que atr per­so­na­li­dad pro­pia.

LA SE­DUC­CIÓN SE LLA­MA I-COCK­PIT

Su vo­lan­te com­pac­to con dos am­plias zo­nas pla­nas, per­mi­te una cond e in­tui­ti­va, su pan­ta­lla tác­til ca­pa­ci­ti­va de 8 pul­ga­das que­da siem­pre mano y de la vis­ta y su cua­dro de ins­tru­men­tos se si­túa ele­va­do, con za­do por cer­cos cro­ma­dos y ele­gan­tes agu­jas ro­jas. Cuen­ta, ade­más, con una pan­ta­lla en co­lor, pa­ra una le­gi­bi­li­dad per­fec­ta. Y por si fue­ra po­co, el Rifter in­cor­po­ra dos to­mas USB, una to­ma de au­dio, una co­ne­xión au­dio y un car­ga­dor de mó­vi­les por in­duc­ción. El sis­te­ma se com­ple­ta con el Mi­rror Screen, com­pa­ti­ble con Mi­rror Link®, Ap­ple Ca­rp­lay™ y An­droid Au­to™.

La na­ve­ga­ción 3D co­nec­ta­da pue­de ac­cio­nar­se por la voz y bus­car lu­ga­res de in­te­rés de un mo­do sen­ci­llo e in­tui­ti­vo. Pa­ra cal­cu­lar tiem­pos y tra­yec­tos, tie­ne en cuen­ta in­for­ma­ción del trá­fi­co en tiem­po real de (To­mTom Traf­fic). Pue­de mos­trar tan­to apar­ca­mien­tos pú­bli­cos co­mo es­ta­cio­nes de ser­vi­cios y la in­for­ma­ción meteorológica lo­cal. ¿Ne­ce­si­tas más es­pa­cio? En­ton­ces te en­can­ta­rá la ver­sión lar­ga, 35 cm más de lon­gi­tud pa­ra una ca­pa­ci­dad su­pe­rior a la de los vehícu­los de su ca­te­go­ría.

CUAN­DO EL TE­RRENO SE COM­PLI­CA, TU RIFTER SE ALE­GRA

Nin­gún pro­ble­ma si hay que sa­lir­se de la ca­rre­te­ra por­que su sis­te­ma Ad­van­ced Grip Con­trol, jun­to a los neu­má­ti­cos Mi­che­lin La­ti­tu­de Tour Mud & Snow te lle­va con se­gu­ri­dad, ges­tio­nan­do la trac­ción en to­do mo­men­to. Se com­bi­na con su Hill As­sist Des­cent Con­trol (HADC), que man­tie­ne au­to­má­ti­ca­men­te una ve­lo­ci­dad óp­ti­ma en pen­dien­tes pro­nun­cia­das.

DEN­TRO, LO QUE TÚ QUIE­RAS

En­con­tra­rás el Rifter en dos ver­sio­nes, de 5 y 7 pla­zas, en lon­gi­tud es­tán­dar de 4,40 m y en ver­sión lar­ga de 4,75 m. La se­gun­da fi­la cuen­ta con asien­tos in­di­vi­dua­les, y en cual­quie­ra po­drás aco­plar una si­lli­ta in­fan­til. To­dos ellos son ex­tra­íbles de for­ma in­de­pen­dien­te. La ver­sión lar­ga pue­de lle­var dos asien­tos en la ter­ce­ra fi­la, des­li­zan­tes y tam­bién ex­tra­íbles pa­ra adap­tar­se a las di­men­sio­nes de los pa­sa­je­ros o a la car­ga que es­tés lle­van­do en ca­da mo­men­to.

Y si lle­vas un ob­je­to real­men­te largo co­mo una ta­bla de surf, que se­pas que el asien­to del co­pi­lo­to se pue­de ocul­tar ba­jo el sue­lo de­jan­do una enor­me lon­gi­tud in­te­rior li­bre. Con ca­pa­ci­da­des de ma­le­te­ro des­de 775 li­tros ba­jo ban­de­ja de la ver­sión 5 pla­zas de lon­gi­tud es­tán­dar a 4.000 li­tros ba­jo te­cho con los asien­tos aba­ti­dos en la ver­sión lar­ga, se­gu­ro que no tie­nes pro­ble­ma a la ho­ra de mo­ver tus ‘tras­tos’ de­por­ti­vos.

¿Ne­ce­si­tas más es­pa­cio? En­ton­ces te en­can­ta­rá la ver­sión lar­ga, 35 cm más de lon­gi­tud pa­ra una ca­pa­ci­dad su­pe­rior a la de los vehícu­los de su ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.