TE­LÉ­FONO LAND RO­VER EX­PLO­RE

Bike - - MICRO TEST -

>>Di­se­ña­do pa­ra so­bre­vi­vir en en­tor­nos hos­ti­les y adap­ta­do al ai­re li­bre, el Land Ro­ver Ex­plo­re es un smartp­ho­ne ro­bus­to, su­mer­gi­ble has­ta en el mar (com­pro­ba­do por no­so­tros), po­ten­te (4GB de RAM y 64GB de me­mo­ria in­ter­na), con una gran ba­te­ría de 4.000 mAh y con fun­cio­nes es­pe­cí­fi­cas pa­ra los que bus­can un te­lé­fono re­sis­ten­te. Lo de­ja cla­ro con su ‘Ad­ven­tu­re Pack’, de se­rie, que con­sis­te en una ba­te­ría ex­tra (3.600 mAh) que in­te­gra un re­cep­tor GPS más po­ten­te, un so­por­te que lo su­je­ta to­do y un mos­que­tón pa­ra lle­var­lo col­ga­do.

El Ad­ven­tu­re Pack prác­ti­ca­men­te du­pli­ca la au­to­no­mía del mó­vil y a la vez me­jo­ra sus pres­ta­cio­nes co­mo GPS. Si ha­ce frío y lle­vas guan­tes, no tie­nes más que po­ner el ‘Mo­do Guan­tes’ pa­ra que la pan­ta­lla tác­til fun­cio­ne per­fec­ta­men­te. En op­ción hay un so­por­te pa­ra bi­ci­cle­ta muy só­li­do que tam­bién pu­di­mos pro­bar, con la op­ción de fi­jar­se al tor­ni­llo de la po­ten­cia o al pro­pio ma­ni­llar con abra­za­de­ra.

El so­por­te del Land Ro­ver Ex­plo­re es de los más só­li­dos del mer­ca­do. Per­mi­te co­lo­car el mó­vil en ver­ti­cal, pa­ra usar­lo co­mo cá­ma­ra de ví­deo so­bre la bi­ci.

El so­por­te nos lle­gó des­pués del smartp­ho­ne, y eso su­pu­so un test no pro­gra­ma­do de re­sis­ten­cia: se nos ca­yó el mó­vil en mar­cha con la bi­ci, yen­do bas­tan­te rá­pi­do, y la bue­na no­ti­cia es que so­bre­vi­vió al im­pac­to y pos­te­rior arras­trón por el sue­lo. So­lo se mar­có un po­co el alu­mi­nio de su cuer­po y se fi­su­ró el cris­tal pro­tec­tor de la pan­ta­lla, ¡im­pre­sio­nan­te! Cual­quier otro smartp­ho­ne con­ven­cio­nal se ha­bría des­tro­za­do y es que el Ex­plo­re tie­ne la cer­ti­fi­ca­ción mi­li­tar de re­sis­ten­cia MIL-STD 810G que se ob­tie­ne so­lo tras su­pe­rar prue­bas de caí­das, aguan­te a hu­me­dad, ba­jas y al­tas temperaturas (-30ºC a 60ºC), vi­bra­cio­nes in­ten­sas, etc.

In­clu­ye apli­ca­cio­nes co­mo View­ran­ger pa­ra des­car­gar ru­tas cer­ca­nas a tu en­torno y po­der se­guir­las y con la fun­ción Sky­li­ne de reali­dad au­men­ta­da pue­des es­ca­near la lí­nea del ho­ri­zon­te apun­tan­do a sus mon­ta­ñas con la cá­ma­ra y te di­ce cuá­les son, ¡muy in­tere­san­te!.

[PRE­CIO] [+ IN­FO] www.lan­dro­ve­rex­plo­re.es

El kit de so­por­te pa­ra bi­ci, se ven­de por se­pa­ra­do, pe­ro es muy in­tere­san­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.