¿VIR­TUAL?

Bike - - DIARIO - [+IN­FO] www.red­bull.com

¿Es­tás pen­san­do en mon­tar a to­das ho­ras? Pues pon­te el cas­co, co­ge tu equi­po y pre­pá­ra­te pa­ra re­co­rrer los sen­de­ros más es­car­pa­dos, por­que Bi­ke Unchained 2 ya es­tá dis­po­ni­ble en iOS

y An­droid. Es­ta úl­ti­ma en­tre­ga de la fran­qui­cia Bi­ke Unchained per­mi­te una ex­pe­rien­cia de jue­go más rea­lis­ta de la bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña, ya que te ofre­ce la opor­tu­ni­dad de ha­cer des­cen­sos épi­cos, rea­li­zar los tru­cos más alo­ca­dos de slo­pesty­le y reivin­di­car­te co­mo uno de los me­jo­res ri­ders del mun­do.

Si eres uno de los que ju­ga­ron la pri­me­ra ver­sión, en­ton­ces ya has te­ni­do una to­ma de con­tac­to con la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra com­ba­tir tus ga­nas de mon­tar, pe­ro el nue­vo Bi­ke Unchained 2 es el si­guien­te ni­vel. Es­ta nue­va ver­sión, ha si­do re­di­se­ña­da des­de ce­ro, per­mi­tien­do a los ju­ga­do­res dis­fru­tar de la pri­me­ra per­so­na pu­dien­do ele­gir en­tre los me­jo­res co­rre­do­res del mun­do, va­rian­do en fun­ción de la dis­ci­pli­na. Otro pa­so cla­ve de es­ta úl­ti­ma en­tre­ga son los im­pre­sio­nan­tes grá­fi­cos en 3D, rea­lis­tas y ní­ti­dos, di­se­ña­dos pa­ra re­crear no so­lo el en­torno, los pai­sa­jes y la apa­rien­cia del Down­hill y Slo­pesty­le, sino tam­bién los mo­vi­mien­tos cor­po­ra­les y la apa­rien­cia de ci­clis­ta en la vi­da real. Pa­ra no­so­tros, es la me­jor ex­pe­rien­cia de jue­go MTB que he­mos pro­ba­do has­ta la fe­cha. Des­de Red Bull, jun­to con la le­yen­da fin­lan­de­sa de des­cen­so Mat­ti Lehi­koi­nen, han tra­ba­ja­do du­ro pa­ra ga­ran­ti­zar que el nue­vo Bi­ke Unchained, ofrez­ca una ex­pe­rien­cia de jue­go emo­cio­nan­te y ex­plo­si­va, y to­do en tu dis­po­si­ti­vo mó­vil. Es­to in­clu­ye el mo­do de orien­ta­ción ver­ti­cal, que per­mi­te a los ju­ga­do­res com­pe­tir en el jue­go con una so­la mano. Pa­ra dar­le más emo­ción al jue­go, en ca­da ca­rre­ra de Bi­ke Unchained 2 pon­drás a prue­ba tus ha­bi­li­da­des con­tra ri­va­les reales, con la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en com­pe­ti­cio­nes y even­tos en vi­vo con­tra otros pi­lo­tos de to­do el mun­do, mien­tras es­ta­ble­ces tus pro­pias li­gas per­so­na­li­za­das pa­ra com­pe­tir con­tra tus ami­gos. Y el de­re­cho de fan­fa­rro­near no es lo úni­co que es­tá en jue­go, tam­bién ga­na­rás pre­mios cuan­do de­mues­tres tu ve­lo­ci­dad, es­ti­lo y ha­bi­li­dad en las pis­tas. Pe­ro no se­rá tan fá­cil, si vas a que­rer es­tos pre­mios vas a te­ner que apren­der de los me­jo­res ri­ders, ya que son nues­tros ins­truc­to­res de jue­go, y es­tán lis­tos pa­ra desafiar­te e ins­pi­rar­te

a com­pe­tir pa­ra lle­gar a lo más al­to del po­dio. Bi­ke Unchained cuen­ta po­si­ble­men­te con la ma­yor co­lec­ción de ta­len­tos de MTB en un jue­go. En es­ta nue­va ver­sión del jue­go, te­ne­mos la op­ción de ponernos en la piel de los me­jo­res co­rre­do­res del mun­do de ca­da dis­ci­pli­na, to­dos ellos cla­ro, pa­tro­ci­na­dos por Red Bull.

Po­dre­mos es­co­ger en­tre to­dos los si­guien­tes ri­ders en fun­ción de la dis­ci­pli­na de jue­go que es­co­ja­mos. Aaron Gwin, Loic Bru­ni, Da­rren Be­rre­cloth, An­dreu La­con­de­guy, Fa­bio Wib­mer, Tho­mas Ge­non, Yan­nick Gra­nie­ri, Mar­tin So­ders­trom, Car­son Starch, Greg Ca­llag­han, Szy­mon God­ziek. Des­de Red Bull, tam­po­co han que­ri­do ol­vi­dar­se de sus me­jo­res co­rre­do­ras, por ello en el Unchained 2 po­de­mos en­con­trar a Ka­te Court­ney, My­riam Ni­co­le y Tah­nee Sea­gra­ve.

Por úl­ti­mo, la per­so­na­li­za­ción sigue sien­do par­te de la ex­pe­rien­cia de Bi­ke Unchained, los pi­lo­tos tie­nen la opor­tu­ni­dad de cons­truir la bi­ci de sus sue­ños, con una am­plia ga­ma de pie­zas de las me­jo­res mar­cas en­tre las que po­drán ele­gir pa­ra crear la bi­ci que les lle­ve a lo más al­to en to­das las ca­rre­ras. [CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS] El jue­go de bi­cis de mon­ta­ña gra­tui­to pa­ra an­droid e iOS, po­drás com­pe­tir con­tra otros usua­rios de to­do el mun­do, de­mos­tran­do tu ve­lo­ci­dad en los des­cen­sos más es­car­pa­dos, o tus do­tes acro­bá­ti­cas en las com­pe­ti­cio­nes de Slo­pesty­le. [EDAD RE­CO­MEN­DA­DA] +4 años. [TA­MA­ÑO] 1,3 GB. [COM­PA­TI­BI­LI­DAD] An­droid e iOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.