LA FULL STA­CHE HA DESAFIADO A LOS IN­GE­NIE­ROS, SIN PRES­CIN­DIR DE NIN­GU­NA DE LAS TEC­NO­LO­GÍAS TREK

Bike - - TEST BIKE -

1> En­tre el elen­co de tec­no­lo­gías de Trek en­con­tra­mos el an­cla­je Mino Link, de se­rie en la po­si­ción más abier­ta. Ho­nes­ta­men­te, su­man­do la ab­sor­ción de las rue­das jun­to a la del amor­ti­gua­dor, no es di­fi­cil gol­pear con las bie­las en subidas re­ple­tas de ro­cas. Cam­bian­do a la po­si­ción más ver­ti­cal po­de­mos su­bir 10 mm es­ta al­tu­ra, un pe­que­ño mar­gen ex­tra.

2> Pe­da­lier Pres­sFit 92 (92 mm de an­cho), la mis­ma me­di­da que se usa en cual­quier otra bi­ci con rue­das es­tán­dar, co­mo una Top Fuel por ejem­plo. Es cla­ve pa­ra que las sen­sa­co­nes fi­na­les sean de una bi­ci nor­mal y no ra­ras o mons­truo­sas.

3> La vaina ele­va­da es­tá pro­te­gi­da de los gol­pes de la ca­de­na con una go­ma ab­sor­ben­te. Aun­que pe­da­lean­do nues­tro ta­lón de­re­cho no ha to­ca­do con la vaina nun­ca, cuan­do va­mos ba­jan­do con es­te pie re­tra­sa­do, si he­mos de­tec­ta­do que sue­le to­car­la (al mo­ver el ta­lón la­te­ral­men­te pa­ra ha­cer apo­yos). Si es­te es tu ca­so, pro­té­ge­lo con un vi­ni­lo trans­pa­ren­te cuan­to an­tes pa­ra evi­tar mar­car­lo con el ro­ce.

4> El tu­bo Straight Shot es com­ple­ta­men­te rec­to jun­to a la di­rec­ción, ofre­cien­do el me­jor ra­tio pe­so-rigidez. Ade­más de po­seer el blo­queo de di­rec­ción Knock Block pa­ra evi­tar da­ñar el tu­bo su­pe­rior en ca­so de caí­da, si es­te fa­lla­ra una go­ma ba­jo el Straight Shot evi­ta que los dia­les de la hor­qui­lla y el pro­pio tu­bo aca­ben da­ña­dos.

1 2 3 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.