Stai­rMas­ter: pro­duc­tos pa­ra un en­tre­na­mien­to HIIT

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

La mar­ca Stai­rMas­ter, del gru­po Co­re Health & Fit­ness, siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por ofre­cer una lí­nea de pro­duc­tos en­fo­ca­dos a aque­llos usua­rios más exi­gen­tes a ni­vel de es­fuer­zo. En es­tos úl­ti­mos años, han ex­pan­di­do su ga­ma y ac­tual­men­te ofre­cen una se­rie de pro­duc­tos en­fo­ca­dos a En­tre­na­mien­tos In­ter­vá­li­cos de Al­to Ren­di­mien­to que has­ta el mo­men­to han re­ci­bi­do una gran aco­gi­da por los cen­tros.

El úl­ti­mo pro­duc­to que ha pre­sen­ta­do Stai­rMas­ter es el HIITMill, con una ver­sión más com­ple­ta que es el Se tra­ta de una cin­ta que no va co­nec­ta­da a la co­rrien­te don­de es el pro­pio usua­rio con su fuer­za el que con­si­gue el mo­vi­mien­to. Es­tá di­se­ña­da pa­ra in­cre­men­tar la po­ten­cia ex­plo­si­va en los en­tre­na­mien­tos si­mu­lan­do el em­pu­je de tri­neo. En el ma­ni­llar se en­cuen­tra el re­gu­la­dor de freno con re­sis­ten­cia mag­né­ti­ca. En la HIITMill X tam­bién se in­clu­yen bra­zos pa­ra rea­li­zar el Far­mer Walk con car­ga.

El res­to de la se­rie de pro­duc­tos HIIT de Stai­rMas­ter lo com­po­nen:

una es­ca­le­ra sin fin que per­mi­te as­cen­der a los mo­nu­men­tos más co­no­ci­dos mun­dial­men­te mien­tras lle­vas tus pier­nas al lí­mi­te.

una bi­ci­cle­ta don­de se tra­ba­ja con­tra una re­sis­ten­cia por ai­re, tan­to el tron­co in­fe­rior co­mo su­pe­rior, gra­cias a los bra­zos que lle­va in­cor­po­ra­dos.

pa­ra un com­ple­to tra­ba­jo de tron­co su­pe­rior, que ofre­ce de ma­ne­ra op­cio­nal una ram­pa pa­ra fa­ci­li­tar el ac­ce­so a las per­so­nas con si­llas de rue­das.

pro­duc­to ba­sa­do en el en­tre­na­mien­to de Bo­xeo. Ofre­ce un mo­de­lo de to­rre in­di­vi­dual o un mo­de­lo con cua­tro es­ta­cio­nes pa­ra en­tre­na­mien­to en gru­po. En tan só­lo 30 mi­nu­tos se pue­de rea­li­zar un com­ple­to en­tre­na­mien­to si­guien­do una de las ru­ti­nas crea­das por los pro­pios en­tre­na­do­res de la mar­ca.

Cin­co pro­duc­tos que com­po­nen un fan­tás­ti­co cir­cui­to de En­tre­na­mien­to de Al­to Ren­di­mien­to y que a su vez, por se­pa­ra­do, sir­ven pa­ra un tra­ba­jo de fit­ness com­ple­to. Pro­por­cio­nan­do el ni­vel que ca­da usua­rio quie­ra, pa­ra que for­men par­te de su ru­ti­na ha­bi­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.