¡Tra­ba­jar en ve­rano, qué ma­ra­vi­lla!

Body Life - - EDITORIAL - An­na Mir Di­rec­to­ra body LI­FE

Aun­que no te lo pa­rez­ca, ve­rano es la me­jor épo­ca pa­ra tra­ba­jar en tu gim­na­sio. El cen­tro es­tá más tran­qui­lo, los clien­tes aun­que sean po­cos son más fie­les y tus tra­ba­ja­do­res, aun­que al­gu­nos es­tén desean­do em­pe­zar sus va­ca­cio­nes, tie­nen más li­ber­tad pa­ra ser crea­ti­vos, pa­ra co­mu­ni­car­se con los so­cios, pa­ra co­no­cer y res­pon­der a sus de­man­das, sin la te­rri­ble ne­ce­si­dad de ha­cer­lo por­que to­ca, por­que es su res­pon­sa­bi­li­dad.

Sí, tal y co­mo lo lees, en ve­rano un aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des se abre an­te ti y tu cen­tro de­por­ti­vo. Pue­des pro­bar qué fun­cio­na me­jor en tus se­sio­nes de en­tre­na­mien­to, dar­le un ai­re dis­tin­to a al­gu­nos de los es­pa­cios que ha­ce tiem­po que te plan­tea­bas cam­biar y has­ta op­tar por pro­bar ac­cio­nes nue­vas que te ayu­den a re­lan­zar tu gim­na­sio de ca­ra a la nueva temporada que se ini­cia en sep­tiem­bre.

Por­que ve­rano es esa épo­ca en la que los “la­dro­nes del tiem­po” de­jan de ser la­dro­nes y se con­vier­ten en tus me­jo­res alia­dos. Esos com­pa­ñe­ros de via­je que te ayu­dan a dar un gi­ro a tus op­cio­nes, a dar un sal­to a esa lla­ma­da a la ac­ción que tan­to te cues­ta y que mu­cho te da, si lo­gras rea­li­zar­la. Co­mo bien di­cen los en­ten­di­dos en coaching: ¡Es la ho­ra, sal de tu zo­na de con­fort o am­plía­la! Aun­que es­ta ya es tu de­ci­sión...

¡Fe­liz lec­tu­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.