EGYM pre­sen­ta la nueva ge­ne­ra­ción de zo­na de fit­ness co­nec­ta­da in­te­li­gen­te -eGYM ONE- y el nue­vo eGYM PRE­MIUM

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

La em­pre­sa de al­ta tec­no­lo­gía eGYM, con se­de en Mu­nich, pre­sen­tó en pri­mi­cia la pri­me­ra zo­na de fit­ness co­nec­ta­da in­te­li­gen­te eGYM ONE con pro­vee­do­res lí­de­res del sec­tor y su nue­vo soft­wa­re eGYM PRE­MIUM en la FIBO 2017, pa­ra pos­te­rior­men­te ha­cer lo pro­pio en Es­pa­ña en la pa­sa­da Gym Fac­tory.

La com­pa­ñía am­plía aún más las in­ter­fa­ces con los pro­duc­tos de nu­me­ro­sas em­pre­sas lí­de­res de equi­pa­mien­to y soft­wa­re de fit­ness. Los so­cios pue­den ini­ciar su se­sión en to­dos los equi­pa­mien­tos co­nec­ta­dos a tra­vés del chip RFID, in­clu­yen­do por su­pues­to el equi­pa­mien­to in­te­li­gen­te eGYM, tan­to si uti­li­zan equi­pa­mien­to de fuer­za o car­dio co­mo dis­po­si­ti­vos de aná­li­sis cor­po­ral. Ade­más, a tra­vés de los wea­ra­bles co­nec­ta­dos y de sus Apps el en­tre­na­mien­to se re­gis­tra in­clu­so si es­tá fue­ra del gim­na­sio. Por lo tan­to, to­dos los da­tos de en­tre­na­mien­to son ac­ce­si­bles pa­ra los en­tre­na­do­res y so­cios que uti­li­zan la eGYM Trai­ner App y la eGYM Mem­ber App.

De es­te mo­do, eGYM de­mues­tra có­mo de­be­ría fun­cio­nar un gim­na­sio mo­derno, el gim­na­sio del fu­tu­ro que ya es una reali­dad. Por un la­do, el tra­to in­di­vi­dual por par­te del en­tre­na­dor, que pue­de ges­tio­nar el en­tre­na­mien­to in­clu­so en dis­po­si­ti­vos de otros part­ners a tra­vés de la eGYM Trai­ner App. Por otro la­do, los so­cios ob­tie­nen pun­tos, in­clu­so por me­dio de los dis­po­si­ti­vos aso­cia­dos, pa­ra la eGYM Mem­ber App – au­men­tan­do la mo­ti­va­ción y dis­mi­nu­yen­do la ta­sa de can­ce­la­ción.

Una so­lu­ción in­te­gral

El Country Ma­na­ger de eGYM Ibe­ria, Ch­ris­tian Koh­ler-Mar­tí­nez Ló­pez afir­ma: “Con nues­tra zo­na de fit­ness co­nec­ta­da in­te­li­gen­te po­de­mos de­mos­trar que nues­tra vi­sión de un gim­na­sio mo­derno, que fun­cio­na pa­ra to­dos, es ya reali­dad. Nues­tra mi­sión es con­ver­tir eGym en un “sis­te­ma ope­ra­ti­vo” pa­ra los gim­na­sios. Nues­tra ofer­ta de pla­ta­for­ma abier­ta eGYM ONE, con el soft­wa­re in­te­li­gen­te de eGYM ayu­da a co­nec­tar ca­da vez más pro­vee­do­res de equi­pa­mien­to de fit­ness en­tre sí y de es­ta for­ma eGYM ONE se con­vier­ta en una so­lu­ción in­te­gral pa­ra el sal­to di­gi­tal in­de­pen­dien­te­men­te de los fa­bri­can­tes ele­gi­dos por los ges­to­res del gim­na­sio. Los so­cios es­tán rea­li­zan­do su en­tre­na­mien­to tal y co­mo se do­cu­men­ta en sus pla­nes de en­tre­na­mien­to, y así al­can­zan sus ob­je­ti­vos con más éxi­to. Eso es di­ver­ti­do, mo­ti­va y man­tie­ne a la gen­te en el gim­na­sio a lar­go pla­zo”.

No­ve­da­des eGYM en FIBO

Du­ran­te FIBO 2017 eGYM pre­sen­tó las nu­me­ro­sas in­no­va­cio­nes de sus equi­pa­mien­tos de fuer­za eGYM sus nue­vos equi­pos fle-xx y eGYM PRE­MIUM el nue­vo soft­wa­re de eGYM que per­mi­te un en­tre­na­mien­to to­tal­men­te per­so­na­li­za­ble. A tra­vés de sus di­fe­ren­tes mé­to­dos de en­tre­na­mien­to eGYM PRE­MIUM es la so­lu­ción ideal a tra­vés de la cual el so­cio con­si­gue su ob­je­ti­vo per­so­nal y pa­ra los ges­to­res es un con­cep­to que ayu­da cap­tar y fi­de­li­zar aún más.

El CEO de eGYM, Phi­lipp Roesch-Schlan­de­rer re­su­mió la FIBO 2017 afir­man­do que: “Es­te año he­mos ba­ti­do un nue­vo ré­cord, tan­to en vi­si­tas al stand, co­mo en ven­tas. La pre­sen­ta­ción de nues­tra pla­ta­for­ma abier­ta, eGYM ONE, en la que se in­te­gran ca­da vez un ma­yor nú­me­ro de part­ners in­ter­na­cio­na­les lí­de­res en el sec­tor ha te­ni­do una gran aco­gi­da por par­te del pú­bli­co pro­fe­sio­nal quie­nes han que­da­do im­pre­sio­na­dos con la ex­pe­rien­cia de en­tre­na­mien­to. Es­ta mis­ma sen­sa­ción ha te­ni­do el pú­bli­co con el nue­vo soft­wa­re eGYM PRE­MIUM”. Fi­nal­men­te, Phi­lipp Roesch-Schlan­de­rer qui­so agra­de­cer su co­la­bo­ra­ción a to­dos los part­ners, tan­to a los nue­vos co­mo a los an­ti­guos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.