“Cambia tu cuer­po y tu vi­da en 20 días”

El nue­vo re­to de Ma­ga­li Da­lix

Body Life - - PRODUCTO & CONCEPTO -

“Cambia tu cuer­po y tu vi­da en 20 días”, es­te es el tí­tu­lo del nue­vo li­bro de Ma­ga­li Da­lix. La pro­fe­sio­nal, de­di­ca­da al mun­do del de­por­te des­de ha­ce 25 años, vuel­ve a la esen­cia de su mé­to­do, #Ma­ga­liT­rai­nBet­ter, pa­ra edu­car a la po­bla­ción en el en­tre­na­mien­to sin per­der la mo­ti­va­ción.

“Cambia tu cuer­po y tu vi­da en 20 días” in­clu­ye su mé­to­do re­vo­lu­cio­na­rio de pues­ta en for­ma, que ya im­par­te en su cen­tro de en­tre­na­mien­to de al­ta in­ten­si­dad, La Sa­la Ma­ga­li, ex­pli­ca­do de ma­ne­ra fá­cil, sen­ci­lla y muy di­ver­ti­da con to­do ti­po de de­ta­lles. El re­to: cam­biar la vi­da y el cuer­po de quién lo lea, en 20 días. ¿Y por qué 20 días te pre­gun­ta­rás?, por­que es el mis­mo tiem­po que de­di­ca Ma­ga­li a po­ner­se com­ple­ta­men­te en for­ma des­pués de un pe­rio­do más re­la­ja­do.

“He lo­gra­do es­cri­bir el li­bro que que­ría ha­cer. Es 99% mío. El li­bro con el que to­do el mun­do pue­de en­tre­nar de for­mar fá­cil y no le­si­va”, ex­pli­ca la en­tre­na­do­ra muy or­gu­llo­sa des­pués de ha­ber lle­ga­do a éxi­to de ven­tas en su pri­me­ra se­ma­na en Ama­zon.

¿En qué con­sis­te el pro­gra­ma?

El li­bro re­co­ge un sen­ci­llo pro­gra­ma de 20 días de en­tre­na­mien­tos con­se­cu­ti­vos, con 20 ejer­ci­cios, que se ba­sa en in­cre­men­tar pro­gre­si­va­men­te el rit­mo del tra­ba­jo pa­ra au­men­tar la in­ten­si­dad del en­treno. El pun­to de par­ti­da es un test fí­si­co que ayu­da al lec­tor a saber cuál es su ni­vel, si: bá­si­co, in­ter­me­dio o avan­za­do.

En esen­cia la obra, de igual for­ma que su­ce­de en su sa­la, bus­ca edu­car en el en­tre­na­mien­to pa­ra que ca­da uno en­cuen­tre su re­to de­por­ti­vo y pro­gre­se gra­cias a su pro­pia mo­ti­va­ción. Se­gún es­ta enér­gi­ca en­tre­na­do­ra: “Mis clien­tes se en­tre­nan me­jor que al­gu­nos pro­fe­sio­na­les. Les edu­co pa­ra que pue­dan en­tre­nar so­los. Mi ob­je­ti­vo no es que se que­den en mi sa­la, sino que pue­dan en­tre­nar de for­ma au­tó­no­ma dón­de y cuán­do quie­ran”.

I ha­ve a dream

Pe­ro pa­ra Ma­ga­li Da­lix es­te re­to so­lo aca­ba de em­pe­zar: “Ten­go un sue­ño, quie­ro cam­biar el mun­do. Po­ner ac­ción en los pen­sa­mien­tos. Que el de­por­te se con­vier­ta en una he­rra­mien­ta pa­ra edu­car a la gen­te en su vi­da”.

Un sue­ño que ha em­pe­za­do ha ha­cer­se reali­dad con es­te se­gun­do li­bro (el pri­me­ro fue Re­born) y gra­cias a sus con­fe­ren­cias y se­sio­nes de coaching que im­par­te a em­pre­sas y mar­cas a lo lar­go del mun­do. En ellas ha­bla de la pa­la­bra Fat­ness (un vo­ca­blo in­ven­ta­do por la mis­ma Ma­ga­li), el “hoy no me ape­te­ce”, “No pue­do”, “Me he da­do cuen­ta que te­nía que ha­cer tal co­sa...”; esa voz in­te­rior que nos im­pi­de po­ner­nos en for­ma y de­jar de la­do la ra­zón en nues­tra men­te pe­re­zo­sa.

Un sue­ño que se­gui­rá cre­cien­do tam­bién con la con­se­cu­ción de otro nue­vo pro­yec­to: la crea­ción de su nueva sa­la en Ma­drid, pre­vis­ta pa­ra ini­cios del pró­xi­mo 2018. Un cen­tro que pue­de ser el pre­lu­dio de mu­chos más, tal y co­mo vi­sio­na ilu­sio­na­da su fun­da­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.