Nuum

Body Life - - CONCEPTO PRODUCTO & -

En la zo­na al­ta de Barcelona en­con­tra­mos nuum, un ex­clu­si­vo cen­tro de­di­ca­do al en­tre­na­mien­to per­so­nal. Fun­da­do por Da­vid Lla­dó, pro­fe­sio­nal con más de 15 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor, nuum es un es­pa­cio sin­gu­lar que ofre­ce al clien­te una ex­pe­rien­cia más allá de la prác­ti­ca del de­por­te.

Si­tua­do en la ca­lle Pe­dro i Pons, 9-11 de Barcelona y emu­lan­do a al­gu­nos de los cen­tros de las prin­ci­pa­les ciu­da­des del mun­do, es­te sin­gu­lar es­pa­cio se ubi­ca en lo al­to de un edi­fi­cio ofre­cien­do a sus clien­tes un lu­gar tran­qui­lo y ele­gan­te.

Con una pri­me­ra in­ver­sión pró­xi­ma a los 250.000 eu­ros, el lo­cal cuen­ta con 200 me­tros cua­dra­dos cui­da­dos has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle po­nien­do al al­can­ce de los clien­tes ser­vi­cios y ame­ni­ties que ha­cen, de su pa­so por nuum, una agra­da­ble ex­pe­rien­cia.

Equi­po cum lau­de

El cen­tro fue fun­da­do en 2014 por el em­pren­de­dor Da­vid Lla­dó, li­cen­cia­do en Cien­cias de la Ac­ti­vi­dad Fí­si­ca y el De­por­te por la Uni­ver­si­tat Ra­mon Llull y con un más­ter en Di­rec­ción y Ges­tión del de­por­te por la Uni­ver­si­tat Pom­peu Fa­bra.

En nuum cuen­tan, ade­más, con las co­la­bo­ra­cio­nes ex­ter­nas de Ra­món Arus, pro­fe­sio­nal con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en el en­tre­na­mien­to per­so­nal, del Dr. Ig­na­cio Mu­ro, ex­per­to en me­di­ci­na de­por­ti­va y miem­bro de ci­ru­gía or­to­pé­di­ca y trau­ma­to­lo­gía de la Clí­ni­ca Tek­non, Síl­via Tre­mo­le­da, nu­tri­cio­nis­ta re­co­no­ci­da en el mun­do del de­por­te y Pe­re Co­lo­mer, fi­seo­te­ra­peu­ta y os­teó­pa­ta.

Nuum Ex­pe­rien­ce

Su mo­de­lo de ne­go­cio se ba­sa en la ex­pe­rien­cia nuum, con la que ge­ne­ran un va­lor aña­di­do a sus clien­tes, el cual va más allá de las se­sio­nes de en­tre­na­mien­to: sus pro­fe­sio­na­les ofre­cen aten­ción y pla­nes de tra­ba­jo in­di­vi­dua­li­za­dos pa­ra res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de ca­da uno de los clien­tes. Una com­bi­na­ción per­fec­ta

en­tre sa­lud, ren­di­mien­to, equi­li­brio y bie­nes­tar.

Por ello, po­dría­mos de­cir que el va­lor de es­te cen­tro de en­tre­na­mien­to per­so­nal ra­di­ca en su ex­ce­len­cia téc­ni­ca y en su pri­va­ci­dad. El usua­rio en­tre­na com­ple­ta­men­te so­lo en el es­pa­cio, sin nin­gu­na “dis­trac­ción” más que la que le pro­por­cio­na el pro­pio en­tre­na­dor. Es­ta ex­clu­si­vi­dad es la guin­da de un mo­de­lo al al­can­ce de los bol­si­llos más “ex­qui­si­tos”, en cuan­to a en­tre­na­mien­to de­por­ti­vo se re­fie­re.

El cen­tro es­tá equi­pa­do con ma­qui­na­ria de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra de la mar­ca ita­lia­na Tech­nogym, pio­ne­ra en el mer­ca­do del fit­ness, y es­pe­cial­men­te pen­sa­da pa­ra el en­tre­na­mien­to car­dio­vas­cu­lar, de fuer­za y fun­cio­nal. Pa­ra és­te úl­ti­mo, tra­ba­jan con las Ki­ne­sis Sta­tion y Om­nia, la úl­ti­ma y más no­ve­do­sa lí­nea de la mar­ca ita­lia­na.

Pro­yec­tos fu­tu­ros

Ac­tual­men­te, nuum tie­ne co­mo nue­vo re­to am­pliar su es­pa­cio (de 200 m2 a 400 m2) y sus áreas de ac­ti­vi­dad. La pro­pues­ta pa­sa por do­tar el cen­tro de nue­vos ser­vi­cios in­te­gra­les en­fo­ca­dos al bie­nes­tar per­so­nal con se­sio­nes es­pe­cia­li­za­das de Pi­la­tes y Yo­ga.

Otra de las apues­tas es ex­por­tar es­te mo­de­lo de ne­go­cio. Pa­ra ello, y se­gún su fi­lo­so­fía y tar­get, su pro­pie­ta­rio tie­nen en men­te la ca­pi­tal del es­ta­do, Ma­drid, co­mo fu­tu­ra ubi­ca­ción. Un pro­yec­to aún em­brio­na­rio con el que quie­re con­tar con la co­la­bo­ra­ción de un nue­vo so­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.