ONE+, ONE y FCS

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

O’li­ve Fit­ness pre­sen­ta su ga­ma de es­truc­tu­ras fun­cio­na­les para que apro­ve­ches al má­xi­mo el es­pa­cio de tu ins­ta­la­ción para prac­ti­car es­te ti­po de entrenamiento.

La ga­ma ONE+ es la es­truc­tu­ra de al­ta ga­ma de la mar­ca. Se di­fe­ren­cia de las de­más por ser más ro­bus­ta y per­so­na­li­za­ble si la ins­ta­la­ción así lo so­li­ci­ta, ade­más de con­tar con una am­plia ga­ma de ac­ce­so­rios. Des­ta­ca el mo­de­lo XL que per­mi­te una gran zo­na li­bre en el cen­tro de la es­truc­tu­ra.

Las es­truc­tu­ra ONE com­par­te mu­chos de los be­ne­fi­cios de la ONE+. La ma­yor par­te de los ac­ce­so­rios son com­pa­ti­bles en­tre es­tas dos ga­mas, ofre­cien­do así la po­si­bi­li­dad a los usua­rios de po­der dis­fru­tar de la realización de múl­ti­ples ejer­ci­cios.

Por úl­ti­mo, la ga­ma FCS es­tá pen­sa­da para una ins­ta­la­ción más “Cross” y cuen­ta en­tre sus ac­ce­so­rios aque­llos es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos para es­te ti­po de ac­ti­vi­dad.

Ga­ma de ac­ce­so­rios

La ga­ma de ac­ce­so­rios para las es­truc­tu­ras O’li­ve Fit­ness es muy am­plia y va­ria­da pen­sa­da para po­der dar co­ber­tu­ra a cual­quier ne­ce­si­dad del usua­rio, des­de un sa­co de bo­xeo has­ta un pa­nel de es­ca­la­da.

Las es­truc­tu­ras de O’li­ve Fit­ness es­tán pen­sa­das y di­se­ña­das para ofre­cer una lar­ga vi­da útil y ser re­sis­ten­tes al des­gas­te de su uso dia­rio. Ade­más dis­po­nen de racks de al­ma­ce­na­je del ma­te­rial fun­cio­nal com­ple­men­ta­rio.

Adap­ta­ción fle­xi­ble

La mo­du­la­ri­dad de es­tas es­truc­tu­ras ofre­ce una gran ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción a cual­quier es­pa­cio y ne­ce­si­dad del en­torno, in­clu­so tra­tán­do­se de zo­nas de ex­te­rior. Cuen­tan con la fle­xi­bi­li­dad ne­ce­sa­ria para ofre­cer áreas in­de­pen­dien­tes de entrenamiento fun­cio­nal en gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.