Co­re Health & Fit­ness se con­so­li­da en Es­pa­ña tras in­cor­po­rar nue­vas mar­cas

Body Life - - NOTICIAS DEL SECTOR -

body LI­FE: ¿Cuál es vues­tro ba­lan­ce de 2017?

Isidre Sis­ta­ré: Es­te ha sido un buen año para no­so­tros. La con­so­li­da­ción de nues­tra com­pa­ñía en Es­pa­ña tras la in­cor­po­ra­ción de Sch­winn al res­to de mar­cas, jun­to con la pro­fe­sio­na­li­dad y el em­pe­ño de un ex­ce­len­te equi­po de pro­fe­sio­na­les, ha sig­ni­fi­ca­do asen­tar la con­fian­za de nues­tros clien­tes y si­tuar­nos al ni­vel de nues­tros me­jo­res com­pe­ti­do­res.

b. L.: ¿ Con qué fac­tu­ra­ción ce­rráis el año?

I.S.: A cie­rre de oc­tu­bre, nues­tra fac­tu­ra­ción se ha si­tua­do un 79% por en­ci­ma del mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior. De se­guir con es­ta ten­den­cia, cree­mos que va­mos a lle­gar a una fac­tu­ra­ción cer­ca­na a los 4 mi­llo­nes de eu­ros.

b.L.: ¿Qué ha su­pues­to para vues­tra com­pa­ñía la in­cor­po­ra­ción de nue­vas mar­cas?

I.S.: A ni­vel in­terno, no po­de­mos ocul­tar que es­to nos ha su­pues­to un gran re­to. La in­cor­po­ra­ción pau­la­ti­na de Nau­ti­lus, Stai­rMas­ter y, en es­te año Sch­winn, ha de­man­da­do una cui­da­do­sa ope­ra­ti­va y pues­ta en es­ce­na. El equi­po de Co­re Health & Fit­ness Es­pa­ña he­mos tra­ba­ja­do muy in­ten­sa­men­te para lo­grar una tran­si­ción sua­ve de es­tas mar­cas icó­ni­cas ha­cia nues­tro por­ta­fo­lio de pro­duc­tos.

b. L.: ¿ Có­mo lo han re­ci­bi­do vues­tros clien­tes?

I. S.: En mi hu­mil­de opi­nión, os di­ría que la aco­gi­da de nues­tros clien­tes ha sido ex­ce­len­te. Al ser fi­lial di­rec­ta de Co­re Health & Fit­ness USA po­de­mos po­ner a dis­po­si­ción de to­dos ellos un mejor pre­cio de ven­ta, un rá­pi­do ser­vi­cio post­ven­ta y de aten­ción al clien­te y, en de­fi­ni­ti­va, una mejor ca­pa­ci­dad de res­pues­ta a los re­que­ri­mien­tos de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.