Ana­li­za­do­res de com­po­si­ción cor­po­ral InBody

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

Los ana­li­za­do­res de com­po­si­ción cor­po­ral InBody pro­por­cio­nan una vi­sión pro­fun­da de la com­po­si­ción cor­po­ral del deportista. Más allá del sim­ple análisis de gra­sa, los ana­li­za­do­res InBody apor­tan una ga­ma com­ple­ta de pa­rá­me­tros, in­clu­yen­do los re­sul­ta­dos de Ma­sa Magra y Gra­sa Cor­po­ral por ca­da seg­men­to, el ba­lan­ce hí­dri­co e in­di­ca­do­res me­ta­bó­li­cos co­mo la Ta­sa Me­ta­bó­li­ca Ba­sal.

Uti­li­zan­do el in­for­me de re­sul­ta­dos de InBody y la ri­que­za de da­tos que ofre­ce, se in­vo­lu­cra a los miem­bros en los pro­gra­mas de ejer­ci­cio, cen­trán­do­se en los cam­bios en la com­po­si­ción cor­po­ral, no en el pe­so cor­po­ral.

Tec­no­lo­gía InBody

InBody cuen­ta con gran can­ti­dad de pu­bli­ca­cio­nes en to­do el mun­do y cer­ti­fi­ca­dos co­mo NAWI y CE. Clí­ni­ca­men­te va­li­da­do y acep­ta­do mé­di­ca­men­te, InBody ofre­ce los re­cur­sos que el cen­tro de­por­ti­vo ne­ce­si­ta para brin­dar la ca­li­dad de aten­ción que sus so­cios re­quie­ren. Me­di­ción seg­men­tal di­rec­ta: InBody utiliza su pa­ten­ta­do Análisis de Im­pe­dan­cia Bio­eléc­tri­ca Mul­ti-fre­cuen­cia Di­rec­ta (DSM-BIA) para me­dir el cuer­po en cin­co ci­lin­dros: el tron­co y las cua­tro ex­tre­mi­da­des.

Me­di­ción mul­ti­fre­cuen­cia (SMFBIA): el uso de fre­cuen­cias múl­ti­ples per­mi­te a InBody me­dir con pre­ci­sión el agua in­tra­ce­lu­lar y ex­tra­ce­lu­lar.

Sin es­ti­ma­cio­nes em­pí­ri­cas InBody em­plea ex­clu­si­va­men­te el 100% de los da­tos de im­pe­dan­cia. El uso úni­co de la im­pe­dan­cia di­rec­ta­men­te ad­qui­ri­da de ca­da su­je­to, per­mi­te a InBody pro­por­cio­nar re­sul­ta­dos per­so­na­li­za­dos y pre­ci­sos. InBody, no em­plea es­ti­ma­cio­nes em­pí­ri­cas, ni con­si­de­ra­cio­nes sub­je­ti­vas.

Sis­te­ma de elec­tro­dos de 8 pun­tos tác­ti­les: los sen­so­res en pies y ma­nos, ga­ran­ti­zan la re­pro­du­ci­bi­li­dad de las me­di­cio­nes, fi­jan­do los pun­tos de me­di­da de la co­rrien­te y el vol­ta­je. Es­tu­dios de co­rre­la­ción DEXA: Tec­no­lo­gía tes­ta­da y va­li­da­da si­guien­do el es­tán­dar cien­tí­fi­co en me­di­ción cor­po­ral (DEXA), mos­tran­do una co­rre­la­ción del 98%.

¿Qué be­ne­fi­cios ofre­ce el cen­tro de­por­ti­vo?

InBody es un avan­za­do Ana­li­za­dor de Com­po­si­ción Cor­po­ral que ha re­vo­lu­cio­na­do el cam­po del BIA (Análisis de Im­pe­dan­cia Bio­eléc­tri­ca) con su in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía, apor­tan­do una co­rre­la­ción del 98% con los mé­to­dos es­tán­dar co­mo DEXA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.