Nex­tFit

Body Life - - BUSINESS -

Ja­vier Dau­ra to­mó las rien­das del cen­tro en 2015. Ha­cía 35 años que el lo­cal fun­cio­na­ba co­mo gim­na­sio, pe­ro ne­ce­si­ta­ba un cam­bio de rumbo.

Nex­tFit es­tá si­tua­do en el co­ra­zón de Sa­rrià, un ba­rrio de la zo­na al­ta de Bar­ce­lo­na com­pues­to en su ma­yo­ría por re­si­den­cias, pe­ro con un gran vo­lu­men de co­le­gios. Es­ta si­tua­ción les per­mi­te, por una par­te, ac­tuar co­mo un cen­tro de­por­ti­vo de pro­xi­mi­dad para los ha­bi­tan­tes de la zo­na y por otra par­te, po­der ofre­cer ac­ti­vi­da­des ex­tres­co­la­res para los alum­nos de los cen­tros edu­ca­ti­vos co­lin­dan­tes.

“El pri­mer con­tac­to que tu­ve con es­te cen­tro, fue gra­cias a una vi­si­ta que reali­cé para pre­sen­tar los pro­duc­tos que co­mer­cia­li­za­ba de la mano de uno de los gran­des dis­tri­bui­do­res de ma­te­rial del sector del fit­ness co­mo es Tec­noS­port. Des­de ese mo­men­to vi la po­si­bi­li­dad de me­jo­rar el cen­tro y así se ha ido rea­li­zan­do has­ta que ha­ce me­dio año el ne­go­cio es 100% de mi pro­pie­dad”; ex­pli­ca Ja­vier Dau­ra, su ac­tual ge­ren­te.

Las ac­ti­vi­da­des

El cen­tro es­tá di­ri­gi­do prin­ci­pal­men­te a im­par­tir ac­ti­vi­da­des en gru­po, tan­to di­ri­gi­das co­mo small group. Para ello cuen­tan con cua­tro sa­las bas­tan­te di­fe­ren­cia­das en­tre sí: Sa­la Fit­ness, Hit­box, Di­ri­gi­das y Ta­ta­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.