Las tendencias nu­tri­cio­na­les y su ido­nei­dad pa­ra el Cros­sT­rai­ning

Body Life - - PRODUCTO & CONCEPTO -

En pri­mer lu­gar, uno de los pri­me­ros mi­tos a erra­di­car es que la for­ma óp­ti­ma de nu­tri­ción no existe. Las di­fe­ren­cias en­tre no­so­tros, las per­so­nas son de­ma­sia­do gran­des. Nues­tros cuer­pos reac­cio­nan de ma­ne­ra di­fe­ren­te a los ali­men­tos o die­tas. Por ejem­plo, pa­leo y ve­gano. Dos en­fo­ques en reali­dad muy di­fe­ren­tes, pe­ro am­bos en la prác­ti­ca pue­den fun­cio­nar muy bien.

Si bus­ca­mos la for­ma de nu­tri­ción

Po­cas ve­ces sur­ge el de­ba­te de un te­ma tan po­lé­mi­co y emo­cio­nal como la for­ma nu­tri­cio­nal óp­ti­ma o co­rrec­ta. Las di­fe­ren­cias en­tre las di­ver­sas fi­lo­so­fías nu­tri­cio­na­les son, en par­te, más pe­que­ñas de lo que se pien­sa. Aun­que exis­ten bue­nas ra­zo­nes pa­ra de­ter­mi­nar su ido­nei­dad pa­ra el Cros­sT­rai­ning.

ideal mu­chos fac­to­res jue­gan un pa­pel im­por­tan­te, in­clui­dos la ge­né­ti­ca, la he­ren­cia, los há­bi­tos, la edad, el gé­ne­ro y las ne­ce­si­da­des de ener­gía, tam­bién los mo­ti­vos pa­ra se­guir una die­ta so­cio­ló­gi­ca y nues­tros di­fe­ren­tes orí­ge­nes.

En el cur­so de la evo­lu­ción, el hom­bre se ha adap­ta­do a los ali­men­tos dis­po­ni­bles en su res­pec­ti­vo há­bi­tat. Los asiá­ti­cos no to­le­ran por ejem­plo pro­duc­tos lác­teos o ce­rea­les, los eu­ro­peos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.