Du­ra­ción de la ba­te­ría

Me­di­mos la du­ra­ción de la ba­te­ría de los dos ipho­ne 6

Bookazine Trucos y Consejos - - IPHONE 6 VS 6 PLUS -

“Sea cual sea el ipho­ne que eli­jas, ha­rás fo­tos y ví­deos real­men­te im­pre­sio­nan­tes”

El ipho­ne 6 lo­gra ven­cer al 5s, en to­das las prue­bas de du­ra­ción de la ba­te­ría rea­li­za­das, aun­que só­lo sea por un pe­que­ño mar­gen. Pro­ba­mos am­bos dis­po­si­ti­vos me­dian­te la re­pro­duc­ción de un ví­deo en mo­do bu­cle, y aun­que los re­sul­ta­dos son ex­tre­mos (con un uso más nor­mal du­ra­ría mu­cho más tiem­po), nos im­pac­tó la ba­te­ría del ipho­ne 6 Plus (aba­jo pue­des ver los re­sul­ta­dos). Pe­ro más impresionante es el tiem­po de car­ga, el 30%, en 30 mi­nu­tos, y el 100% en me­nos de 3 ho­ras, mien­tras que el ipho­ne 6 tar­da só­lo dos ho­ras en car­gar­se por com­ple­to.

Cá­ma­ra

Du­ran­te al­gu­nos años, la cá­ma­ra del ipho­ne ha si­do la más po­pu­lar de los te­lé­fo­nos. La del ipho­ne 6 ofre­ce me­jo­ras so­bre el mo­de­lo del año pa­sa­do que ayu­da­rán a Ap­ple a man­te­ner su pri­vi­le­gia­da po­si­ción. Tan­to el ipho­ne 6, co­mo el 6 Plus in­clu­yen una cá­ma­ra isight de 8 MPX, y con con­trol de la ex­po­si­ción an­tes ha­cer la foto. Es­tas cá­ma­ras uti­li­zan una nue­va fun­ción lla­ma­da Fo­cus Pí­xe­les, que ha­ce un en­fo­que au­to­má­ti­co de la ima­gen, de ma­ne­ra sú­per rá­pi­da. Los re­sul­ta­dos son in­creí­bles, ya que la cá­ma­ra en­fo­ca al ins­tan­te, tan­to si es­tás ha­cien­do una foto co­mo un ví­deo, lo que te per­mi­te cap­tu­rar el mo­men­to per­fec­to, al ins­tan­te y sin preo­cu­par­te, de que la foto sal­ga des­en­fo­ca­da. Pe­ro la ma­yor di­fe­ren­cia en­tre los sis­te­mas de cá­ma­ras de los dos dis­po­si­ti­vos ra­di­ca en la es­ta­bi­li­za­ción de ima­gen. Los dos nue­vos ipho­nes tie­nen es­ta­bi­li­za­ción de ima­gen di­gi­tal, que fun­cio­na sor­pren­den­te­men­te bien. Y don­de me­jor se apre­cia es en la gra­ba­ción de ví­deos. Los ví­deos gra­ba­dos ten­drán una con­si­de­ra­ble sua­vi­dad, evi­tan­do so­bre­sal­tos y mo­vi­mien­tos brus­cos, gra­cias a que la cá­ma­ra con­tra­rres­ta au­to­má­ti­ca­men­te el mo­vi­mien­to que sien­te el ace­le­ró­me­tro y los gi­ros­co­pios del te­lé­fono. El ipho­ne 6 Plus tam­bién cuen­ta con es­ta­bi­li­za­ción óp­ti­ca de ima­gen, en reali­dad, la cá­ma­ra se mue­ve en el in­te­rior de la car­ca­sa del ipho­ne pa­ra ha­cer que las fo­tos y ví­deos gra­ba­dos sean más sua­ves. Es­to es muy útil pa­ra las fo­tos y ví­deos en en­tor­nos os­cu­ros. Nos sor­pren­dió gra­ta­men­te las ca­pa­ci­da­des del ipho­ne 6, sin em­bar­go, la es­ta­bi­li­za­ción de ima­gen óp­ti­ca del 6 Plus es ideal pa­ra los que bus­can sa­car ma­yor ren­di­mien­to a su cá­ma­ra. Pe­ro pa­ra la ma­yo­ría, que ha­ce un uso más es­tán­dard de la cá­ma­ra, la del ipho­ne 6, es más que su­fi­cien­te. Sea cual sea el ipho­ne que eli­jas, po­drás ha­cer fo­tos y gra­bar ví­deos real­men­te im­pre­sio­nan­tes.

Cual­quier op­ción es bue­na

Ele­gir en­tre un ipho­ne 6 y un 6 Plus no es sen­ci­llo. La enor­me pan­ta­lla del ipho­ne 6 Plus es es­pec­ta­cu­lar, ofre­ce una cla­ri­dad sor­pren­den­te y ma­yor es­pa­cio pa­ra las apps. Pe­ro le acom­pa­ña el pro­ble­ma de ta­ma­ño, pa­ra al­gu­nas per­so­nas el 6 Plus es sim­ple­men­te de­ma­sia­do gran­de. Pa­ra otros usua­rios, la pan­ta­lla más gran­de, una me­jor cá­ma­ra y ma­yor du­ra­ción de la ba­te­ría es exac­ta­men­te lo que bus­can. Pe­ro si to­da­vía no es­tás com­ple­ta­men­te se­gu­ro de cuál es tu ipho­ne, nues­tro me­jor con­se­jo es que te acer­ques a una tien­da de Ap­ple, y que ten­gas am­bos mo­de­los en la mano, que em­pie­ces a in­ter­ac­tuar con ellos, y que te de­jes lle­var por lo que sien­tes. Lo que es­tá cla­ro, es que se mi­re co­mo se mi­re, la lí­nea ipho­ne de es­te año, es la me­jor que exis­te has­ta la fe­cha, que atien­de a las múl­ti­ples ne­ce­si­da­des de los usua­rios, y que es­tán dis­po­ni­bles, con pla­nes de te­le­fo­nía, a unos pre­cios muy ase­qui­bles, lo que ha­ce que me­rez­ca la pe­na cam­biar de te­lé­fono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.