Los ah­ma­díes re­cla­man la paz ver­da­de­ra en­tre to­das las re­li­gio­nes del mun­do

Córdoba - - PROVINCIA -

nues­tra fe, con­sa­grán­do­se nues­tra co­mu­ni­dad des­de el ini­cio a ser­vir al pró­ji­mo, es­pe­cial­men­te a los más jó­ve­nes, es­ta­ble­cien­do es­cue­las, hos­pi­ta­les y crean­do po­zos de agua po­ta­ble y fuen­tes de ener­gía». El par­la­men­ta­rio an­da­luz An­to­nio Sán­chez Vi­lla­ver­de, muy asi­duo a es­tos ac­tos da­da su amis­tad con es­ta co­mu­ni­dad, re­sal­tó los ob­je­ti­vos mar­ca­dos por la man­co­mu­ni­dad del Al­to Gua­dal­qui­vir, «que han es­ta­do ba­sa­dos siem­pre, co­mo los ah­ma­díes, en tra­ba­jar por los de­más».

La al­cal­de­sa de Pe­dro Abad, Mag­da­le­na Lu­que, apun­tó que «nues­tro pue­blo es­tá or­gu­llo­so de te­ner a es­ta co­mu­ni­dad, ya que siem­pre que sus miem­bros son re­que­ri­dos, es­tán pa­ra ayu­dar a los de­más». El pre­si­den­te del Co­le­gio Ofi­cial de Agen­tes Co­mer­cia­les de Cór­do­ba, An­to- nio Se­rrano, ex­pu­so su ex­pe­rien­cia en la Yal­sa Sa­la­na de Lon­dres, di­cien­do que «des­de es­te co­lec­ti­vo nos su­ma­mos a los ah­ma­díes pa­ra se­guir con­tri­bu­yen­do a la paz». Fer­nan­do y Fá­ti­ma, dos cris­tia­nos de Co­ria (Cá­ce­res), en­tre­ga­ron un men­sa­je del obis­po, Fran­cis­co Ce­rro, «par­ti­da­rio del acer­ca­mien­to de las re­li­gio­nes». Des­pi­dió el ac­to Ab­dul Ra­zak, emir de es­ta co­mu­ni­dad en Es­pa­ña, quien di­jo que el le­ma Amor pa­ra to­dos, odio pa­ra na­die, na­ció en es­ta lo­ca­li­dad y fue a tra­vés de una ins­pi­ra­ción del ter­cer ja­li­fa, «y aho­ra es­tá dan­do la vuel­ta al mun­do en más de 200 paí­ses y múl­ti­ples len­guas».

Fi­nal­men­te se abrió un turno de in­ter­ven­cio­nes en el que los miem­bros de es­ta co­mu­ni­dad re­sol­vie­ron al­gu­nas de las du­das de los asis­ten­tes.

H

Me­sa pre­si­den­cial de la Yal­sa Sa­la­na de Pe­dro Abad, con la in­ter­ven­ción de uno de los in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.