«Osa­su­na nos ha mar­ca­do un gol de ni­ño de co­le­gio»

San­do­val ase­gu­ra que «el re­sul­ta­do ha si­do muy abul­ta­do pa­ra lo vis­to en el cam­po»

Córdoba - - DEPORTES - JO­SÉ A. PÉ­REZ LU­NAR @Jo­seAPe­re­zLu­nar JA­GO­BA: «FUI­MOS SU­PE­RIO­RES» /

El téc­ni­co del Cór­do­ba, Jo­sé Ra­món San­do­val, com­pa­re­ció tras la de­rro­ta de su equi­po por tres go­les a uno an­te Osa­su­na. El de Hu­ma­nes afir­mó que «ha si­do un par­ti­do di­fí­cil», ya que cree que «com­pe­tir en El Sa­dar de la ma­ne­ra en la que he­mos com­pe­ti­do no es fá­cil». Pos­te­rior­men­te la­men­tó que «nos me­tan un gol de ni­ño de co­le­gio», en re­fe­ren­cia al se­gun­do gol de los lo­ca­les, mar­ca­do por Ki­ke Bar­ja en una ju­ga­da de es­tra­te­gia. «Lo­gra­mos em­pa­tar y co­ger el hi­lo del par­ti­do. Pe­ro en una ju­ga­da de es­tra­te­gia que ha­bía­mos de­fen­di­do to­dos de ma­ne­ra sen­sa­cio­nal, una ba­ja­da de bra­zos pro­vo­ca que nos me­tan un gol de ni­ño de co­le­gio». Pa­ra el téc­ni­co del Cór­do­ba una vez en­ca­ja­do el se­gun­do gol de Osa­su­na ha­bía po­co más que ha­cer. «Lue­go se rom­pió el par­ti­do y el ter­cer gol de Osa­su­na es anec­dó­ti­co, por­que nos lo me­tie­ron por la es­cua­dra. Has­ta el se­gun­do gol ha­bía­mos com­pe­ti­do y no pue­do de­cir­le na­da a mis ju­ga­do­res ni a su es­fuer­zo». San­do­val res­ca­tó lo po­si­ti­vo: «Nues­tro em­pa­te fue con un tan­to de muy bue­na fac­tu­ra, y a Osa­su­na le cos­ta­ba lle­gar a nues­tra área. Ha­cían cen­tros la­te­ra­les pe­ro nues­tro por­te­ro ape­nas ha­bía in­ter­ve­ni­do. Su pri­mer ti­ro a puer­ta fue el gol de Vi­llar». Ade­más jus­ti­fi­có la vic­to­ria osa­su­nis­ta, ya que «por su arran­que y por ju­gar en ca­sa, ha­bía fa­ses del par­ti­do en que nos ha­cían mu­chos uy, pe­ro te­nía­mos per­fec­ta­men­te con­tro­la­do el par­ti­do». Y re­cal­có que «ha­bía­mos ha­bla­do que Jo­va­no­vic o Jai­me Ro­me­ro bus­ca­sen la con­tra pa­ra ha­cer da­ño. De he­cho en una ju­ga­da así vino nues­tro gol». E in­sis­tió en que «el cór­ner del 21 nos lo ha ro­to to­do. Por­que ya era muy di­fí­cil. Y si en­ci­ma a los cua­tro mi­nu­tos te me­ten otro gol el equi­po ba­ja los bra­zos».

Fi­nal­men­te, San­do­val ma­ni­fes­tó que «ha si­do el par­ti­do fue­ra de ca­sa en que me­jor he­mos com­pe­ti­do de es­ta tem­po­ra­da. Nos va­mos tris­tes por el re­sul­ta­do, que ha si­do muy abul­ta­do pa­ra lo vis­to en el te­rreno de jue­go».

El en­tre­na­dor de Osa­su­na, Ja­go­ba Arra­sa­te, afir­mó en sa­la de pren­sa que «he­mos si­do me­jo­res que el Cór­do­ba». Arra­sa­te re­co­no­ció que «los go­les lle­ga­ron tar­de y he­mos su­fri­do, pe­ro ga­na­mos y eso es lo más im­por­tan­te». Res­pec­to a los tres tan­tos ano­ta­dos por los ro­ji­llos, fue bas­tan­te con­ci­so: «El pri­me­ro ha si­do un buen gol con un ba­lón al es­pa­cio. El se­gun­do fue una pi­lle­ría, sa­can­do rá­pi­do un cór­ner, y el ter­ce­ro es una ge­nia­li­dad de Ro­ber­to. To­do va­le», ase­gu­ró Arra­sa­te.

JAI­ME RO­ME­RO EX­TRE­MO DEL CÓR­DO­BA «El se­gun­do gol de Osa­su­na nos hi­zo mu­cho da­ño. Es­tá­ba­mos aguan­tan­do» LUIS MU­ÑOZ DE­FEN­SA DEL CÓR­DO­BA «En un cór­ner sú­per ton­to, don­de no es­tu­vi­mos cen­tra­dos, nos mar­ca­ron un gol»

San­do­val (d) y Arra­sa­te (i) se sa­lu­dan an­tes del ini­cio del par­ti­do, ayer, en El Sa­dar.

Pio­vac­ca­ri sal­ta con Ari­da­ne, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.