El Cór­do­ba B bus­ca man­te­ner el pri­mer pues­to El lí­der in­vic­to del gru­po 10 re­ci­be a la Le­bri­ja­na (11.30 h.) con nu­me­ro­sas ba­jas

Córdoba - - DEPORTES - FRAN­CIS­CO GAI­TÁN @Co­rDe­por­tes

El Cór­do­ba B quie­re man­te­ner su do­ble con­di­ción de lí­der in­vic­to del gru­po 10 de Ter­ce­ra Di­vi­sión, por lo que pe­lea­rá an­te la Le­bri­ja­na (11.30 h.) por tres pun­tos que le per­mi­tan re­cu­pe­rar la con­fian­za per­di­da tras el gol del Ca­be­cen­se que su­pu­so el em­pa­te en el des­cuen­to cuan­do el fi­lial es­ta­ba a un pun­to de ga­nar.

Pe­ro el equi­po de Juan Ma­rre­ro de­be de­jar ese tras­pié atrás y cen­trar­se en el cho­que que dispu­tará es­ta me­dio­día, en la Ciu­dad De­por­ti­va, an­te un ri­val ague­rri­do que no vi­ve su me­jor mo­men­to, pues­to que so­lo ha ga­na­do uno de los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos, su­man­do 5 pun­tos de los úl­ti­mos 15 po­si­bles.

En el due­lo an­te el Ca­be­cen­se, Juan Ma­rre­ro no es­ta­rá sen­ta­do en el ban­qui­llo tras su ex­pul­sión en Las Ca­be­zas de San Juan, por lo que An­drés Ar­ma­da se­rá quien dé las ins­truc­cio­nes pre­ci­sas a los ju­ga­do­res del se­gun­do equi­po blan­qui­ver­de des­de el ban­qui­llo. El ex­ju­ga­dor blan­qui­ver­de, pro­ce­den­te de El Car­pio, tam­po­co po­drá con­tar con Lluis Me­nén­dez, que fue ex­pul­sa­do, ni con Mar­cos Ro­sa ni Jor­di Mén­dez que se re­ti­ra­ron le­sio­na­dos.

Por tan­to, Ar­ma­da de­be­rá ti­rar del equi­po ju­ve­nil pa­ra com­ple­tar la con­vo­ca­to­ria de ca­ra a un due­lo que se pre­sen­ta in­ten­so da­da la agre­si­vi­dad de una Le­bri­ja­na en la­bo­res de­fen­si­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.