Due­los ase­qui­bles pa­ra Cór­do­ba y Po­zoal­ben­se

La Ram­bla vi­si­ta al fi­lial del Má­la­ga fe­me­nino

Córdoba - - DEPORTES - F. GAI­TÁN

Tras el pa­rón pro­vo­ca­do por la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción es­pa­ño­la, la Se­gun­da Di­vi­sión fe­me­ni­na retoma su pul­so con dos due­los ase­qui­bles pa­ra el Cór­do­ba y el Po­zoal­ben­se, mien­tras que La Ram­bla tie­ne un par­ti­do com­pli­ca­do.

Pre­ci­sa­men­te, el con­jun­to ram­ble­ño quie­re man­te­ner su mo­ral po­si­ti­va tras pro­cla­mar­se sub­cam­peo­na de la Co­pa de An­da­lu­cía la se­ma­na pa­sa­da pa­ra in­ten­tar ob­te­ner, al me­nos, un em­pa­te en su vi­si­ta al fi­lial del Má­la­ga CF fe­me­nino (12.00 ho­ras), uno de los as­pi­ran­tes a ocu­par un pues­to en­tre los cua­tro que dan op­ción de ju­gar la pró­xi­ma tem­po­ra­da en la nue­va Pri­me­ra Di­vi­sión B fe­me­ni­na. El equi­po de Jo­sé Ma­nuel Gon­zá­lez in­ten­ta­rá apli­car una in­ten­sa pre­sión sin ba­lón an­te un con­jun­to blan­quia­zul que bus­ca un jue­go mar­ca­do por el to­que.

Por su par­te, el Cór­do­ba fe­me­nino quie­re man­te­ner la di­ná­mi­ca as­cen­den­te que lle­vó a ga­nar en la jor­na­da an­te­rior al Hís­pa­lis en su com­pli­ca­do des­pla­za­mien­to al Luis de Ca­moens ceu­tí (12.00 ho­ras). Los tres pun­tos se an­to­jan más que cla­ves pa­ra un equi­po blan­qui­ver­de que desea per­ma­ne­cer en­tre los pues­tos que dan de­re­cho a ju­gar la tem­po­ra­da ve­ni­de­ra en la Pri­me­ra B, pues­to que se mi­den a un ri­val que ocu­pa la pe­núl­ti­ma po­si­ción de la ta­bla y exis­te una igual­dad má­xi­ma por ac­ce­der a ese gru­po de pri­vi­le­gio.

Por úl­ti­mo, el Po­zoal­ben­se se­rá el úni­co equi­po cor­do­bés que jue­gue en ca­sa y re­ci­be al Pe­ña El Va­lle (12.00 ho­ras) con la in­ten­ción de su­mar tres pun­tos que le per­mi­te re­cu­pe­rar la di­ná­mi­ca po­si­ti­va del co­mien­zo.

Las ju­ga­do­ras del Cór­do­ba fe­me­nino ce­le­bran un gol es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.