El Bar­ce­lo­na apa­li­za a un apá­ti­co Za­ra­go­za

El con­jun­to cu­lé re­cu­pe­ra sus me­jo­res sen­sa­cio­nes tras re­ci­bir un se­ve­ro co­rrec­ti­vo an­te el CSKA Mos­cú en el es­treno de la Eu­ro­li­ga

Córdoba - - DEPORTES -

muy com­ple­to con una gran de­fen­sa, do­mi­nio ab­so­lu­to del re­bo­te (55 cap­tu­ras, con 20 en ata­que) y un enor­me acier­to en el tri­ple (18 de 41), con Pau Ri­bas y Ky­le Ku­ric, con cin­co ca­da uno, co­mo ju­ga­do­res más acer­ta­dos.

Los azul­gra­nas co­men­za­ron con un par­cial de 11--0 an­te un cin­co za­ra­go­zano muy dé­bil men­tal­men­te, con el jo­ven ba­se Car­los Alo­cén su­pe­ra­do por el es­ce­na­rio y por la bue­na de­fen­sa azul­gra­na en el pri­mer pa­se.

El do­mi­nio del Bar­ce­lo­na si­guió en el pri­mer cuar­to y en el ini­cio del se­gun­do. Ke­vin Se­rap­hin y Pau Ri­bas pro­ta­go­ni­za- ron la ano­ta­ción en el ini­cio del se­gun­do cuar­to pa­ra lle­var a los lo­ca­les has­ta una má­xi­ma ven­ta­ja de 29 pun­tos (41--12, min. 16). Una nue­va ra­cha de acier­to en el tri­ple pro­ta­go­ni­za­da por Ke­vin Pan­gos y Ky­le Ku­ric de­jó el mar­ca­dor al des­can­so en un es­can­da­lo­so 52--21.

El Bar­ce­lo­na no ba­jó el rit­mo has­ta que su­peró los 40 pun­tos de di­fe­ren­cia en el ter­cer cuar­to, por lo que tu­vo un fi­nal de en­cuen­tro plá­ci­do.

H

Sve­tis­lav Pe­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.