"UN CAM­BIO RA­DI­CAL" AND

Cin­co lec­to­res de CAR DRI­VER po­nen a prue­ba el nue­vo Nis­san Mi­cra más avan­za­do de to­dos los tiem­pos ya que re­nue­va to­do me­nos su nom­bre. ¿Se­rá su­fi­cien­te pa­ra con­ven­cer­les?

Car and Driver (Spain) - - TEST DRIVE -

Se­gu­ro que me en­ga­ñas por­que, ¿de ver­dad es el Nis­san Mi­cra? ¡Me­nu­da di­fe­ren­cia!”. Gui­ller­mo, Cris­ti­na, Ali­cia, Jai­me y Bea­triz coin­ci­den des­pués de echar el pri­mer vis­ta­zo al úl­ti­mo ur­bano de Nis­san. Por un día se me­ten en la piel de un pe­rio­dis­ta del mo­tor y es­tán dis­pues­tos a ana­li­zar ca­da de­ta­lle de la quin­ta ge­ne­ra­ción del pe­que­ño ja­po­nés, en el que cam­bio ab­so­lu­ta­men­te to­do me­nos su nom­bre.

“Es más atrac­ti­vo y mo­derno que el an­te­rior pe­ro, so­bre to­do, es más agre­si­vo” se­ña­la Jai­me mien­tras el res­to le da la ra­zón. “Además no ha­ce fal­ta usar un me­tro pa­ra dar­se cuen­ta de que es más gran­de y es­pa­cio­so”, aña­de Cris­ti­na. Bea por su par­te pun­tua­li­za: “Las llan­tas os­cu­ras ha­cen jue­go con la ca­rro­ce­ría de co­lor azul, una com­bi­na­ción muy de­por­ti­va”. El gru­po vuel­ve a es­tar de acuer­do y que­da sa­tis­fe­cho con la par­te es­té­ti­ca, pe­ro la prue­ba di­ná­mi­ca tie­ne que co­men­zar y Ali­cia to­ma la ini­cia­ti­va po­nién­do­se al vo­lan­te.

¿Quién quie­re uno?

Nue­va­men­te hay con­sen­so tras los test dri­ve. Los cin­co ha­cen hin­ca­pié en la sua­vi­dad y el con­fort de mar­cha; tam­po­co han pa­sa­do por al­to el dis­fru­te de la con­duc­ción. De he­cho, Jai­me es el úl­ti­mo en ba­jar­se y en­se­gui­da com­par­te sus im­pre- sio­nes: “es­tá bien ais­la­do, es di­ver­ti­do y el pro­pul­sor em­pu­ja con ga­nas des­de muy ba­jo ¡pe­ro lo me­jor es el con­su­mo por lo ba­jo que es!”. Cris­ti­na des­ta­ca la la­bor de las ayu­das a la con­duc­ción y en­cuen­tra im­pres­cin­di­ble la aler­ta de cam­bio de ca­rril: “A me­nu­do me es­ca­po de via­je con mis ami­gas y es es­pe­cial­men­te útil cuan­do lle­vo mu­chas ho­ras en la ca­rre­te­ra y em­pie­zo a es­tar can­sa­da”. Bea, por su par­te, sue­le mo­ver­se por el cen­tro de Ma­drid y a la ho­ra de apar­car agra­de­ce la ayu­da de la cá­ma­ra con vi­sión de 3600, aun­que a su vez va­lo­ra el freno de emer­gen­cia in­te­li­gen­te: “me da­ría tran­qui­li­dad en los atas­cos de ca­mino al tra­ba­jo”.

"Se mue­ve con sol­tu­ra den­tro de la ciu­dad y fue­ra de ella va tan bien que me quie­ro ir de via­je con él". "Si­gue lla­mán­do­se Mi­cra pe­ro ahí ter­mi­nan las se­me­jan­zas con los mo­de­los an­te­rio­res”. BEA­TRIZ CUES­TA, 25 AÑOS. "Es­tá muy bien equi­pa­do y las ayu­das a

la con­duc­ción apor­tan se­gu­ri­dad, co­sas que va­lo­ro ca­da vez más". "En ca­sa te­ne­mos un Mi­cra des­de 1995 y es im­pre­sio­nan­te la evo­lu­ción de uno a otro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.