¿QUÉ CO­CHE PUEDO COM­PRAR?

Car and Driver (Spain) - - TESLA MAGAZINE -

En nues­tro país, de mo­men­to se co­mer­cia­li­zan dos Tes­la: el Mo­del S –des­de 94.000 eu­ros– y el Mo­del X –a par­tir de 106.700 eu­ros–. Del pri­me­ro hay tres ver­sio­nes –75D con 466 ki­ló­me­tros de au­to­no­mía, 100D con 595 ki­ló­me­tros de alcance y el de­por­ti­vo P100D, con has­ta 572 ki­ló­me­tros por car­ga–. So­bre­sa­le tan­to por su ex­ce­len­te con­fort de ro­da­du­ra co­mo por la tec­no­lo­gía a bor­do. El se­gun­do tie­ne un en­fo­que más fa­mi­liar gra­cias a una con­fi­gu­ra­ción in­te­rior de sie­te pla­zas, lo que per­mi­te ga­nar o res­ta vo­lu­men al ma­le­te­ro .

A lo lar­go de 2018 lle­ga­rá el Mo­del 3, de­pen­dien­do de si se po­nen fin a los pro­ble­mas en la pro­duc­ción. Y, más ade­lan­te, lo harán tan­to el Roads­ter co­mo el ca­mión Se­mi.

TES­LA ROADS­TER. A pe­sar de su di­se­ño fu­tu­ris­ta, su in­te­rior es­tá con­fi­gu­ra­do co­mo un 2+2 pla­zas. TES­LA MO­DEL S. Ac­tual­men­te, la ber­li­na es el mo­de­lo más ven­di­do de Tes­la. TES­LA MO­DEL X. Es un au­tén­ti­co ‘mas­to­don­te’ por sus for­mas. Pue­de lle­var has­ta...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.