TO­DO LO QUE SE IN­CLU­YE

EN LA FIR­MA DEL CON­TRA­TO

Car and Driver (Spain) - - RENTING USUARIO -

Si es­tás du­bi­ta­ti­vo a la ho­ra de de­ci­dir­te por ele­gir di­cha mo­da­li­dad de ‘al­qui­ler’, qui­zá el sa­ber que go­zas de cier­tas ven­ta­jas te ha­rá de­can­tar la ba­lan­za ha­cia su elec­ción. Aquí te con­ta­mos qué be­ne­fi­cios re­por­ta el ren­ting.

MAN­TE­NI­MIEN­TO

En el con­tra­to es­tán es­ta­ble­ci­das to­das las re­vi­sio­nes del au­to­mó­vil pro­gra­ma­das por el pro­pio fa­bri­can­te. Ca­si to­das las com­pa­ñías de ren­ting, in­clu­so las ex­ter­nas, te obli­gan a pa­sar­las en la red ofi­cial, aun­que tam­bién hay posibilidad de rea­li­zar re­vi­sio­nes ‘ex­tras’ en ta­lle­res acor­da­dos. Si el con­tra­to ex­ce­de los cua­tro años, se in­clu­yen las ta­sas de la ITV mien­tras que en al­gu­nos, tam­bién se aña­de el cam­bio de neu­má­ti­cos.

SE­GU­RO

Lo nor­mal es que al ad­qui­rir un co­che me­dian­te es­ta mo­da­li­dad, el se­gu­ro aso­cia­do sea a to­do ries­go. Igual­men­te, irá li­ga­do al se­gu­ro de res­pon­sa­bi­li­dad ci­vil. De es­ta for­ma, es­ta­ría cu­bier­ta cual­quier si­tua­ción siem­pre y cuan­do no ha­ya­mos si­do no­so­tros los que he­mos co­me­ti­do la ne­gli­gen­cia.

ASIS­TEN­CIA

En fun­ción del ser­vi­cio con­tra­ta­do, po­dre­mos con­tar con asis­ten­cia en ca­rre­te­ra las 24 ho­ras del día, los 365 días del año, tan­to en Es­pa­ña co­mo en el ex­tran­je­ro. Igual­men­te, apa­re­ce la op­ción de dis­po­ner de un vehícu­lo de sus­ti­tu­ción.

IM­PUES­TOS

To­das las la­bo­res ad­mi­nis­tra­ti­vas es­tán in­clui­das en el importe –ma­tri­cu­la­ción, cir­cu­la­ción y trans­por­te–.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.