Pa­ra ga­nar más ca­li­dez

Casa Diez - - PROYECTO DIEZ -

Al en­trar en ca­sa, los due­ños no sen­tían “ca­lor de ho­gar”. El re­sul­ta­ba os­cu­ro, es­ta­ba mal or­ga­ni­za­do y que­rían una bo­ni­ta de­co­ra­ción con al­ma­ce­na­je. Así lo hi­cie­ron:

UN PUN­TO DE APO­YO.

Pa­ra cal­zar­se o des­cal­zar­se có­mo­da­men­te, ba­jo la ven­ta­na se cons­tru­yó un ban­co de ma­de­ra a me­di­da. De­ba­jo del mis­mo, pu­sie­ron va­rias ca­jas y ces­tas pa­ra de­jar las za­pa­ti­llas de los ni­ños.

PA­RED RES­GUAR­DA­DA.

Se ins­ta­ló un zó­ca­lo al­to, que pro­te­ge la pa­red de hue­llas, ro­ces y man­chas, de un re­ves­ti­mien­to MDF ras­tre­la­do. Ade­más, al co­lo­car las ta­blas que imi­tan ma­de­ra, se me­jo­ró mu­cho el ais­la­mien­to tér­mi­co, in­clu­so el acús­ti­co.

Una com­po­si­ción de cua­dros y lá­mi­nas per­so­na­li­zó la pa­red so­bre la ca­jo­ne­ra au­xi­liar; una so­lu­ción muy de­co­ra­ti­va que ha ga­na­do en­te­ros al aña­dir­le un es­pe­jo que am­plia el es­pa­cio, col­ga­do de una fi­na cuer­da. Ge­nial.

CON MU­CHO AR­TE.

CD La frial­dad del sue­lo ce­rá­mi­co de ba­rro se con­tra­rres­tó con la al­fom­bra Lys, de Le­roy Mer­lin. Ade­más, és­ta sir­ve pa­ra de­li­mi­tar la zo­na del ban­co. En la ven­ta­na, se co­lo­có un es­tor en­ro­lla­ble beis, pa­ra con­tro­lar y ta­mi­zar la en­tra­da de luz na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.