Haz­te el día a día un po­co más fá­cil

Aho­rra tiem­po y es­fuer­zo con es­tos ocho con­se­jos. So­lu­cio­nes ca­se­ras, sen­ci­llas y eco­nó­mi­cas, pa­ra que tu ca­sa esté siem­pre per­fec­ta y res­plan­de­cien­te.

Casa Diez - - TRUCOS LIMPIEZA - COOR­DI­NA­CIÓN: VE­RÓ­NI­CA BARRADO.

1 SIN RAS­TROS Lim­pia tus mol­des de si­li­co­na con ja­bón pa­ra pla­tos no abra­si­vo y sin per­fu­me y una es­pon­ja. No con es­tro­pa­jo. Mol­de de Tup­per­wa­re.

2 Adiós a los ma­los olo­res Eli­mí­na­los del fri­go­rí­fi­co con un li­món par­ti­do con cla­vos o una ta­za con ca­fé mo­li­do. Es­te fri­go­r­ñi­fi­co, de Ikea.

3 DA EN EL BLAN­CO Si tu man­tel blan­co tie­ne man­chas ama­ri­llas, mé­te­lo du­ran­te una hora en un li­tro de agua con tres cu­cha­ra­das de bi­car­bo­na­to y lue­go lá­va­lo en la la­va­do­ra. Ima­gen de Za­ra Ho­me.

4 Fue­ra bac­te­rias La­va tus ta­blas de ma­de­ra con agua ca­lien­te y ja­bón neu­tro y se­ca con pa­pel de co­ci­na, nun­ca con pa­ños. Ta­blas, de Af­fa­ri.

5 Tien­de bien, plan­cha me­nos Los man­te­les y las sá­ba­nas a la mi­tad; pan­ta­lo­nes, del ba­jo; fal­das, por la cin­tu­ra; ca­mi­sas, en per­chas y con las pin­zas en cos­tu­ras. Es­te ten­de­de­ro, en Ama­zon.es

6 Vi­tro impecable, co­mo nue­va Eli­mi­na los res­tos de co­mi­da echan­do unas go­ti­tas de li­món en­ci­ma de las man­chas. De­ja ac­tuar unos se­gun­dos y re­ti­ra con un pa­ño. Pla­ca in­duc­ción de Mie­le.

7 CAM­BIO DE TEM­PO­RA­DA Pa­ra guar­dar y con­ser­var las al­fom­bras en per­fec­to es­ta­do, ex­tien­de una sá­ba­na en el sue­lo y, so­bre ella, la al­fom­bra. En­ro­lla y do­bla la sá­ba­na so­bran­te hacia den­tro y su­je­ta con cin­ta o cuer­da. Guar­da en ho­ri­zon­tal. Al­fom­bra, en show­room­pri­ve.es

8 ¿PA­PEL PIN­TA­DO EN LA CO­CI­NA? Si es la­va­ble, no ten­drás pro­ble­ma. Bas­ta con pa­sar un tra­po hú­me­do y de­ter­gen­te po­co agresivo. Acla­ra y se­ca con una toa­lla con gol­pe­ci­tos. Pa­pel, de Lau­ra Ash­ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.