PON­TE GUA­PA

Es ho­ra de de­cir adiós a los ex­ce­sos y re­to­mar las bue­nas cos­tum­bres. Te en­se­ña­mos có­mo re­cu­pe­rar tu piel y ca­be­llo, la alimentación sa­na y es­tar en for­ma. ¿Em­pe­za­mos?

Casa Diez - - SUMARIO - COOR­DI­NA­CIÓN: SIL­VIA CRIA­DO. FO­TOS: GETTY.

Re­cu­pe­ra tu piel y ca­be­llo tras las va­ca­cio­nes.

De­vuel­ve el bri­llo a tu pe­lo y luz a tu piel

El sol, el sa­li­tre y el clo­ro cau­san gran­des es­tra­gos en nues­tro cuer­po. El ca­be­llo se es­tro­pea y la piel

pier­de vi­ta­li­dad. A la ho­ra de re­cu­pe­rar tu pe­lo, evi­ta la fric­ción con las toa­llas y los ti­ro­nes, re­ti­ran­do la hu­me­dad con sua­ves mo­vi­mien­tos de la toa­lla y uti­li­zan­do pei­nes de ma­de­ra y el se­ca­dor a tem­pe­ra­tu­ra me­dia. Si lo no­tas re­se­co, prue­ba a hi­dra­tar­lo con mas­ca­ri­llas, que pue­den ser ca­se­ras; cre­mas y sé­rum. Re­cuer­da que se apli­can de la mi­tad ha­cia las pun­tas y que hay que acla­rar con agua fría pa­ra fa­vo­re­cer el bri­llo. Un cor­te tam­bién ayu­da a sa­near. Con la piel pa­sa lo mis­mo aun­que, si he­mos ele­gi­do un des­tino de mar, la sal ha­ce que nues­tra piel es­té más sua­ve. La hi­dra­ta­ción es lo más im­por­tan­te y de­bes man­te­ner­la por den­tro y por fue­ra. Uti­li­za ex­fo­lian­tes dos ve­ces a la se­ma­na, pa­ra eli­mi­nar las pie­les muer­tas. Hi­dra­ta con acei­tes, cre­mas y le­ches e in­gi­rien­do bas­tan­te lí­qui­do.

Con el li­bro Mas­ca­ri­llas na­tu­ra­les de Ma­ri­pi Ga­det, apren­de­rás a crear tus pro­pios pro­duc­tos de be­lle­za. De Ar­co­press, 17,95 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.