Desa­yu­nos con es­ti­lo

Ya sea so­lo o en com­pa­ñía, es una de las co­mi­das más im­por­tan­tes del día. Te en­se­ña­mos có­mo or­ga­ni­zar la me­sa, que to­da­vía pue­de ser en ex­te­rior, pa­ra que sea to­do un éxi­to.

Casa Diez - - TRUCOS - COOR­DI­NA­CIÓN: SIL­VIA CRIA­DO.

Ideas pa­ra una reunión ¡de­li­cio­sa!

Aho­ra que el ca­lor ya no aprie­ta tan­to co­mo en pleno ve­rano, es el mo­men­to ideal pa­ra or­ga­ni­zar un desa­yuno al ai­re li­bre. Es­ta op­ción es la me­jor pa­ra con­vo­car a fa­mi­lia y ami­gos si no tie­nes de­ma­sia­do tiem­po y no quie­res com­pli­car­te mu­cho la vi­da: En fin de se­ma­na y no an­tes de las 10. Pa­ra po­der dis­fru­tar bien de la co­mi­da y la com­pa­ñía, no con­vo­ques un día de tra­ba­jo y tam­po­co ha­gas ma­dru­gar a tus in­vi­ta­dos.

En te­rra­za o jar­dín. Si el tiem­po lo per­mi­te, ha­cer­lo en el ex­te­rior siem­pre es un au­tén­ti­co pla­cer. Ase­gú­ra­te de que la me­sa ten­ga cier­tas zo­nas de som­bra pa­ra ma­yor co­mo­di­dad.

Co­lo­res ale­gres. Al ser una reunión al ai­re li­bre, eli­ge to­nos muy vi­ta­lis­tas tan­to pa­ra el me­na­je co­mo pa­ra la de­co­ra­ción de la me­sa.

Ca­da uno con su ser­vi­cio. Fren­te a ca­da in­vi­ta­do, co­lo­ca un pla­to de pos­tre y, a la de­re­cha, una taza pa­ra el té o el ca­fé. En lí­nea con ella se co­lo­ca­rá un va­so o co­pa pa­ra el zu­mo o agua. Los cu­bier­tos, me­jor que sean de pos­tre y a am­bos la­dos del pla­to.

Be­bi­das ca­lien­tes y frías. Cuen­ta con ter­mos de ca­fé, le­che y agua pa­ra que se man­ten­gan ca­lien­tes. Tam­bién de­bes te­ner agua y le­che fría y no ol­vi­dar­te de zu­mos e in­fu­sio­nes.

Co­mi­da sa­na. Op­ta por re­pos­te­ría ca­se­ra, co­mo biz­co­chos o mag­da­le­nas, pan re­cién tos­ta­do y fuen­tes con fru­ta fres­ca va­ria­da.

A lo lar­go de la me­sa, dis­tri­bu­ye ja­rras y te­te­ras pa­ra que to­dos pue­dan ser­vir­se ca­fé o té, co­mo en es­ta idea de Pip Stu­dio. No te ol­vi­des del azu­ca­re­ro y los edul­co­ran­tes.

Una pe­que­ña ban­de­ja es la me­jor op­ción pa­ra desa­yu­nos ín­ti­mos co­mo mues­tra es­ta pro­pues­ta de Bloo­ming­vi­lle. Apues­ta por un co­que­to me­na­je pa­ra uno o dos y un pe­que­ño adorno flo­ral que ani­ma­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.