Co­me­do­res fa­mi­lia­res

Si reúnes mu­chos co­men­sa­les en tu me­sa, ¡ne­ce­si­tas un buen co­me­dor! Mi­ra los que te pro­po­ne­mos: son fun­cio­na­les, có­mo­dos, bo­ni­tos y se adap­tan a to­dos los es­ti­los. Eli­ge el tu­yo.

Casa Diez - - SOLUCIONES - TEX­TO: MÍ­RIAM ALCAIRE. FO­TOS: HEARST.

1 AL ES­TI­LO MADMEN

Con idén­ti­co di­se­ño y di­fe­ren­tes aca­ba­dos, cua­tro bu­ta­cas acom­pa­ñan a una me­sa de ma­de­ra. Mis­ce­lá­nea, uso del co­lor y com­ple­men­tos (es­pe­jo, lám­pa­ra...) re­cuer­dan la es­té­ti­ca ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, de La Re­dou­te.

2 MEZ­CLA... Y SALDRÁS GA­NAN­DO!

Me­sa in­dus­trial y lám­pa­ra, am­bas de aca­ba­do me­tá­li­co, con­si­guen buen con­tras­te con sillas clá­si­cas de asien­to al­to. El ban­co ta­pi­za­do se apo­ya di­rec­ta­men­te en una li­bre­ría de lí­neas muy clá­si­cas; Deu­lon­der.

3 LA DECO MÁS TRENDY

La pa­red con pa­pel pin­ta­do de gran­des mo­ti­vos po­ne fon­do a una me­sa de ma­de­ra de ro­tun­da pea­na y sillas ta­pi­za­das en ter­cio­pe­lo ver­de y con pa­tas do­ra­das. Una pro­pues­ta de Har­le­quín... que arra­sa.

4 IN­TE­GRA­DO EN LA CO­CI­NA

Un co­me­dor de dia­rio tie­ne que ser aco­ge­dor, prác­ti­co y que aguante "el tro­te", co­mo és­te de Car Mö­bel. Mimetizado con el res­to de mue­bles de la co­ci­na, pro­po­ne com­bi­nar asien­tos: sillas con di­ver­ti­dos ta­bu­re­tes.

5 AL­GO TRA­DI­CIO­NAL, AL­GO MO­DERNO

Hubsh In­te­rior apues­ta por con­ci­liar dis­tin­tos ma­te­ria­les pa­ra un re­sul­ta­do con gan­cho. Co­mo el de es­te ejem­plo: me­sa de ma­de­ra, sillas de plás­ti­co y lám­pa­ra de cris­tal ha­cen un to­do muy cohe­ren­te.

6 LO CLÁ­SI­CO NO PA­SA DE MO­DA

El aca­ba­ba­do en tono miel y blan­co va per­fec­to tan­to en de­co­ra­cio­nes ur­ba­nas co­mo en ca­sas de cam­po. El Cor­te In­glés pro­po­ne es­te co­me­dor de di­se­ño tra­di­cio­nal, que se in­te­gra en to­dos los am­bien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.