Tra­ba­jar en ca­sa

Si desa­rro­llas tu jor­na­da la­bo­ral o pre­pa­ras tus exá­me­nes en tu ho­gar, ne­ce­si­tas un es­pa­cio có­mo­do, fun­cio­nal e ins­pi­ra­dor. Des­cu­bre có­mo con­se­guir­lo. ¡Buen tra­ba­jo!

Casa Diez - - DAME CUATRO IDEAS - TEX­TO: VE­RÓ­NI­CA BA­RRA­DO.

BUS­CA TU RIN­CÓN A la ho­ra de mon­tar tu des­pa­cho, lo ideal es con­tar con un es­pa­cio in­de­pen­dien­te, ale­ja­do de rui­dos y dis­trac­cio­nes. Pe­ro es­ta si­tua­ción no siem­pre es po­si­ble y hay que bus­car pe­que­ños hue­cos. Un rin­cón del sa­lón, una pa­red va­cía en el dor­mi­to­rio, un es­pa­cio ba­jo las es­ca­le­ras o la par­te más an­cha del pa­si­llo se­rán per­fec­tos pa­ra crear tu área de tra­ba­jo. En es­te ca­so, elige es­cri­to­rios con el fondo más es­tre­cho, me­sas ple­ga­bles o bal­das vo­la­das en la pa­red.

Zo­nas de pa­so. Si tu pa­si­llo o re­ci­bi­dor mi­de más de 1,5 m de an­cho, ¡ya tie­nes des­pa­cho! Co­lo­ca jun­to a la pa­red una me­sa de 40 cm de an­cho y otros 40 pa­ra la si­lla, de­jan­do 70 pa­ra el trán­si­to. De­co­ra con un cua­dro o vi­ni­lo, co­mo és­te de Te­nvi­ni­lo, pa­ra dar­le no­to­rie­dad y aco­tar el es­pa­cio, sin rom­per con el es­ti­lo y co­lo­res del res­to de la es­tan­cia.

SIMPLICIDAD EN LAS FOR­MAS Elige co­lo­res li­sos y lí­neas rec­tas y tu me­sa y si­lla se adap­ta­rán a cual­quier ambiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.