Co­pia nues­tras su­ge­ren­cias pa­ra dar­le un ai­re nue­vo a tus pa­re­des y sue­los.

Los nue­vos re­ves­ti­mien­tos apues­tan por la di­ver­si­dad y la mez­cla. Materiales de hoy y de siem­pre con di­se­ños úni­cos protagonizan los es­pa­cios. ¡Mi­ra es­tos ejem­plos!

Casa Diez - - SUMARIO - TEX­TO: MÍRIAM ALCAIRE. FOTOS: HEARST.

1 ZÓ­CA­LO OR­NA­MEN­TAL DE AZU­LE­JOS

La ce­rá­mi­ca es un gran so­lu­ción pa­ra re­ves­tir co­ci­nas, es­pe­cial­men­te en la zo­na hú­me­da de la pi­la y jun­to a la pla­ca de gui­so. Pa­ra crear un

pun­to fo­cal atrac­ti­vo, co­lo­ca un fren­te de­co­ra­ti­vo so­lo en es­te área. Que­da de lu­jo en am­bien­tes rús­ti­cos o mo­der­nos. Idea de Car Mö­bel.

2 A MO­DO DE AL­FOM­BRA CE­RÁ­MI­CA

Es­te pa­vi­men­to de bal­do­sas, que imi­ta un sue­lo hi­dráu­li­co, se ha ins­ta­la­do en el co­rre­dor que da pa­so a la dis­tin­tas ha­bi­ta­cio­nes. Su be­lle­za se com­ple­men­ta con las mol­du­ras que de­co­ran las pa­re­des, re­va­lo­ri­zan­do así un lu­gar de pa­so, por lo ge­ne­ral, bas­tan­te des­cui­da­do. ¡Ex­ce­len­te pro­pues­ta!

3 DI­SE­ÑO HE­XA­GO­NAL

¡Hi­per­di­ná­mi­co! es es­te mo­de­lo ce­rá­mi­co de Azu­li­ber, ins­pi­ra­do en un hi­dráu­li­co. El for­ma­to po­li­go­nal y la ga­ma de azu­les que com­po­nen el pre­cio­so mo­sai­co, con­vier­ten el pa­vi­men­to en pro­ta­go­nis­ta ab­so­lu­to de la co­ci­na con of­fi­ce. Per­fec­to con muebles en to­nos neu­tros y me­tá­li­cos.

4 NE­GRO SOBRE BLAN­CO

¡Fa­bu­lo­so con­tras­te! Ahí ra­di­ca el acier­to de una com­bi­na­ción arries­ga­da, ya que en la co­ci­na no sue­len ser ha­bi­tua­les los re­ves­ti­mien­tos de co­lor ne­gro. Es­te ejem­plo, con pie­zas bi­se­la­das de Por­ce­la­no­sa y muebles la­ca­dos en blan­co, de Kvik, de­mues­ta, una vez más, que es­te bi­no­mio cro­má­ti­co es ga­ran­tía de éxi­to.

5 MOL­DU­RAS Y CA­SE­TO­NES

La ele­gan­cia clá­si­ca de una pa­red de­co­ra­da con es­tos ele­men­tos de­co­ra­ti­vos se in­te­gra de ma­ra­vi­lla en es­ti­los mo­der­nos o clá­si­cos, como es­te dor­mi­to­rio con ca­be­ce­ro de ter­cio­pe­lo. Las mol­du­ras se pue­den com­prar suel­tas: son pie­zas de ma­de­ra que des­pués se pin­tan de blan­co y se dis­po­nen for­man­do di­bu­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.