Per­so­na­li­za tu sa­lón

En la zo­na más so­cia­ble y tec­no­ló­gi­ca de la ca­sa, el so­fá es rey. Si ne­ce­si­tas una lí­nea de mue­bles que se adap­te a to­da tu familia y a to­das tus cir­cuns­tan­cias... ¡bien­ve­ni­do DELAKTIG!

Casa Diez - - CASA DIEZ & IKEA -

Si pien­sas en el lu­gar de tu ca­sa don­de más ac­ti­vi­da­des se rea­li­zan de for­ma si­mul­tá­nea ese es, sin du­da, el sa­lón. Siem­pre ha si­do así aun­que, hoy en día, la tec­no­lo­gía ad­quie­re en es­ta es­tan­cia un pro­ta­go­nis­mo re­le­van­te. Preo­cu­pa­dos por ob­te­ner el má­xi­mo con­fort y ex­traer la ma­yor pro­duc­ti­vi­dad de to­das las ac­ti­vi­da­des que allí se vi­ven, IKEA y el fa­mo­so di­se­ña­dor Tom Dixon han desa­rro­lla­do una nue­va co­lec­ción: DELAKTIG. Su le­ma es ha­cer del so­fá el ele­men­to prin­ci­pal del sa­lón, crean­do so­lu­cio­nes de socialización; así to­dos los miem­bros de la familia en­cuen­tran su lu­gar y pueden ha­cer lo que más les gus­ta con to­tal co­mo­di­dad y en ar­mo­nía.

CUAN­DO REI­NA LA PO­LI­VA­LEN­CIA

La es­truc­tu­ra en alu­mi­nio de DELAKTIG per­mi­te aña­dir ex­ten­sio­nes y com­ple­men­tos ex­tra pa­ra adap­tar­se a di­fe­ren­tes fun­cio­nes, ac­ti­vi­da­des y es­ti­los de vi­da –re­po­sa­bra­zos

La era mul­ti­me­dia ha he­cho del sa­lón una zo­na po­li­va­len­te y so­cial

in­ter­cam­bia­bles, lám­pa­ras, me­sas, ta­pi­ce­rías di­fe­ren­tes pa­ra el res­pal­do, co­ji­nes de quita y pon...–. El re­sul­ta­do es un so­fá don­de las per­so­nas pueden con­vi­vir rea­li­zan­do di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des al mis­mo tiem­po –leer, des­can­sar, ju­gar con la videoconsola, char­lar...– con el má­xi­mo con­fort. Ade­más, al ser tan li­ge­ro, las con­fi­gu­ra­cio­nes se pueden cam­biar de for­ma rá­pi­da y fá­cil pa­ra adap­tar­lo pun­tual­men­te a una me­rien­da in­fan­til, una reunión de amigos, una tar­de de tra­ba­jo o, sim­ple­men­te, uti­li­zar­lo pa­ra se­pa­rar am­bien­tes o crear is­las se­pa­ra­das pa­ra con­ten­tar a to­dos. Es­ta po­li­va­len­cia ex­tre­ma tie­ne, ade­más, otra ven­ta­ja: su per­so­na­li­za­ción. Por mu­cho que com­pres al­go que otros tie­nen, siem­pre se­rá di­fe­ren­te, por­que lo adap­ta­rás a ti y a tus cir­cuns­tan­cias.

Mó­du­lo in­di­vi­dual (des­de 373 €) y chai­se lon­gue (des­de 519 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.