DA­ME CUA­TRO IDEAS

Casa Diez - - SUMARIO - TEX­TO: VERÓNICA BARRADO. FOTOS: HEARST.

Eli­ge la me­sa de co­mer se­gún tus ne­ce­si­da­des.

Con­vier­te tu co­me­dor en el es­pa­cio idó­neo pa­ra las reunio­nes con fa­mi­lia­res y amigos. Eli­ge las pie­zas ade­cua­das y crea­rás un es­pa­cio fun­cio­nal, aco­ge­dor y lleno de per­so­na­li­dad.

ELI­GE LA ME­SA

Se tra­ta de la pie­za prin­ci­pal del co­me­dor. Ade­más de de­co­ra­ti­va, tie­ne que ser prác­ti­ca. Es­co­ge su for­ma en fun­ción del ta­ma­ño y de la plan­ta de la ha­bi­ta­ción. Si tu co­me­dor es cua­dra­do, eli­ge una cua­dra­da o re­don­da, y si es rec­tan­gu­lar, una alar­ga­da. Las cua­dra­das y las ex­ten­si­bles son per­fec­tas pa­ra es­pa­cios pe­que­ños, y si no tie­nes pro­ble­mas de es­pa­cio, las rec­tan­gu­la­res re­sul­tan ele­gan­tes y las re­don­das pro­pi­cian la con­ver­sa­ción. Me­di­das.

Cal­cu­la cuán­to debe me­dir tu me­sa en fun­ción de los que seáis a diario y del es­pa­cio del que dis­pon­gas. Ca­da co­men­sal ne­ce­si­ta 60 cm de an­cho, 10 más si son asien­tos con bra­zos y 40 cm de fon­do. Entre la me­sa y la pa­red o el mue­ble más pró­xi­mo, se re­co­mien­da de­jar 90 cm pa­ra mo­ver­se con to­tal li­ber­tad. Es­te am­bien­te, de Bloo­ming­vi­lle.

¡CUI­DA­DO CON LAS PA­TAS! Bus­ca que es­tén en las es­qui­nas a ser po­si­ble, pa­ra que no es­tor­ben al sen­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.