EL CON­SE­JO DE LA ESTILISTA

Com­bi­nar la me­sa y las si­llas con el apa­ra­dor y los com­ple­men­tos es lo ideal. Aquí te doy las pau­tas ne­ce­sa­rias pa­ra en­con­trar tu co­me­dor perfecto.

Casa Diez - - SUMARIO -

Co­me­do­res de to­dos los es­ti­los.

MUE­BLES DE TO­DA LA VI­DA.

Re­cu­pe­ra ese vie­jo ar­chi­va­dor y con­viér­te­lo en un co­que­to apa­ra­dor pa­ra tu zo­na de co­me­dor. És­te es de la fir­ma Car Mö­bel.

CÁ­LI­DO Y SÚ­PER AC­TUAL

¿Te ape­te­ce te­ner un co­me­dor mo­derno? Una bue­na com­bi­na­ción es ele­gir una me­sa de ma­de­ra, que apor­te ca­li­dez al es­pa­cio, y aña­dir una pin­ce­la­da de co­lor con si­llas de dis­tin­tos co­lo­res. Todo es de La Re­dou­te.

DE GRAN AYU­DA.

Si en tu co­me­dor hay po­co es­pa­cio pa­ra un mue­ble au­xi­liar de apo­yo, op­ta por la ca­ma­re­ra de siem­pre; en do­ra­do en­ve­je­ci­do se in­te­gra­rá en cual­quier rin­cón. De la fir­ma Car Mö­bel.

UN PO­CO DE TODO.

El es­ti­lo ecléc­ti­co pro­ta­go­ni­za es­te co­me­dor con mez­cla de mue­bles mo­der­nos, otros en ma­de­ra na­tu­ral y com­ple­men­tos de la­na. Una apues­ta sencilla y re­sul­to­na don­de pri­ma la ca­li­dez. Todo es de Bloo­ming­vi­lle.

ATEN­CIÓN A LOS DE­TA­LLES

¿Qué cua­dros pon­go en la zo­na de co­me­dor? ¿Cuál es la luz más ade­cua­da? Los com­ple­men­tos que ro­dean es­te es­pa­cio son fun­da­men­ta­les si que­re­mos con­se­guir una at­mós­fe­ra muy atrac­ti­va pa­ra co­mer o ce­nar con nues­tros invitados. En es­te co­me­dor, de Ke­nay Ho­me, por ejem­plo, se apos­tó por cua­dros de mo­ti­vos geo­mé­tri­cos en to­nos pas­tel y lám­pa­ras col­gan­tes ge­me­las. El re­sul­ta­do fi­nal es fan­tás­ti­co.

UNA DE­CO­RA­CIÓN CON AL­MA

La me­jor recomendación pa­ra con­se­guir un co­me­dor ideal es po­ner en su de­co­ra­ción par­te de ti, mi­mar ca­da detalle y de­jar tras­lu­cir tus gus­tos y pre­fe­ren­cias. Si por ejem­plo cuen­tas con unas si­llas an­ti­guas, qui­zás pue­das pin­tar­las o res­tau­rar­las y com­bi­nar­las con mue­bles re­cién ad­qui­ri­dos. Que no te preo­cu­pe mez­clar aca­ba­dos y es­ti­los, se­rán tu se­llo per­so­nal. Todo es de La Re­dou­te.

Por Pilar Pe­rea Je­fa de estilismo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.