SEIS SO­LU­CIO­NES

Te co­nec­tan con la na­tu­ra­le­za y son todo un hit de­co­ra­ti­vo a lo lar­go de los tiem­pos. Plan­tas ver­des, con flo­res o cra­sas y cac­tus, pa­ra lle­nar tu ca­sa de ai­re fres­co. ¡Que no te falten!

Casa Diez - - SUMARIO - TEX­TO: MÍRIAM ALCAIRE. FOTOS: HEARST.

Mi­ni jar­di­nes de in­te­rior muy na­tu­ra­les.

1 PA­RE­JA DE HE­CHO

Los mue­bles de fi­bras ve­ge­ta­les -mim­bre, ca­ña, ra­tán, bam­bú­se lle­van ge­nial con las plan­tas ver­des de buen por­te. Jun­to a una butaca com­po­nen un rin­cón ul­tra na­tu­ral, co­mo és­te, de La Re­dou­te.

2 MA­CE­TAS VOLADORAS

¿Qué tal si sus­pen­des tus plan­tas del te­cho, co­mo en es­ta idea de Ma­dam Stolz? Pon va­rie­da­des col­gan­tes, cac­tus, cra­sas o de ho­ja gran­de, y eli­ge bien los ties­tos. En­ri­que­ce­rás (y mu­cho) el jar­dín aé­reo.

3 LO VIE­JO TAM­BIÉN ES BE­LLO

Re­ci­pien­tes agrie­ta­dos, abo­lla­dos, has­ta des­con­cha­dos, com­po­nen un her­mo­so bo­de­gón ve­ge­tal, co­mo és­te que pro­po­ne Af­fa­ri. Al­baha­ca, romero, gi­ra­so­les lu­cen to­da su be­lle­za en es­tas la­tas vin­ta­ge.

4 A MO­DO DE ES­CUL­TU­RAS

Las plan­tas agru­pa­das en la es­qui­na de una ha­bi­ta­ción lu­mi­no­sa pueden ser el me­jor com­ple­men­to de­co­ra­ti­vo si se dis­po­nen en pe­des­ta­les ele­va­dos a dis­tin­tas al­tu­ras. És­tos son de Bloo­ming­vi­lle.

5 COM­BI­NA TIES­TOS DI­VER­SOS

Pa­ra alo­jar tus plan­tas de in­te­rior y con­se­guir com­po­si­cio­nes muy di­ná­mi­cas. Prue­ba a "ma­ri­dar" un ma­ce­te­ro pé­treo con otro tri­bal de fi­bras ve­ge­ta­les o con ja­rro­nes de cris­tal. ¡De lu­jo! Son de Bloo­ming­vi­lle.

6 PONLES UNAS RUE­DAS

Dis­pón re­po­sa­ties­tos con rue­das en to­das tus ma­ce­tas. Si son pe­sa­das, las mo­ve­rás fá­cil­men­te sin do­blar­te la es­pal­da, y si son pe­que­ñas, evi­ta­rás que de­jen mar­cas en el sue­lo con la hu­me­dad. ¡Me­nu­do in­ven­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.