TU MI­NI DECO

No pier­das el tiem­po y eli­ge el tu­yo. Ade­más de ser muy prác­ti­cos, tie­nen la ca­pa­ci­dad de con­ver­tir cual­quier rin­cón en un es­pa­cio útil y lleno de en­can­to.

Casa Diez - - SUMARIO - COOR­DI­NA­CIÓN: VERÓNICA BARRADO.

Apren­de a de­co­rar tu ca­sa con re­lo­jes.

1 Má­xi­ma pun­tua­li­dad. Si eres de las que van siem­pre con pri­sas, co­lo­ca un re­loj en tu hall, po­drás echar­le un vis­ta­zo al en­trar o an­tes de sa­lir y sa­ber si lle­gas a tiem­po. Si te gus­tan los mo­de­los de es­ta­ción, te que­da­rán per­fec­tos en el re­ci­bi­dor, pues al te­ner dos ca­ras, te per­mi­ti­rán ver la ho­ra des­de cual­quier án­gu­lo. Am­bien­te de Mai­sons du Mon­de.

2 Lar­gas so­bre­me­sas. ¡Có­mo pasa el tiem­po cuán­do es­tás dis­fru­tan­do al­re­de­dor de una me­sa! Pa­ra sa­ber siem­pre la ho­ra, co­lo­ca un re­loj en una pa­red que sea vi­si­ble pa­ra to­dos los co­men­sa­les. De Ke­nay Ho­me.

3 Cons­tru­ye tu tiem­po. Crea tu pro­pia com­po­si­ción de re­lo­jes pa­ra de­co­rar una pa­red. Atrévete a ju­gar con dis­tin­tos for­ma­tos y es­ti­los, bus­can­do un re­sul­ta­do crea­ti­vo. Al ha­cer­lo, ten en cuen­ta el ta­ma­ño de la pa­red y el de la es­tan­cia, pa­ra no so­bre­car­gar­la en ex­ce­so; Li­num.

4 Or­ga­ni­za­ción. En tu des­pa­cho o zo­na de es­tu­dios es im­por­tan­te te­ner todo con­tro­la­do, y tam­bién el tiem­po. Te ayu­da­rá a en­tre­gar tus tra­ba­jos en ho­ra, a vi­gi­lar el tiem­po de estudio, etc. In­té­gra­lo usan­do la mis­ma ga­ma cro­má­ti­ca que el res­to del mo­bi­lia­rio. De Ikea.

5 Pie­zas úni­cas. Qui­zás seas una de las afor­tu­na­das que tie­ne en su ca­sa un re­loj de pie, de cu­cú o de pén­du­lo an­ti­guo. Por sí so­los son ca­pa­ces de crear am­bien­tes ele­gan­tes y aco­ge­do­res. Si pre­fie­res al­go más ac­tual, los po­drás en­con­trar en di­ver­sos co­lo­res, di­se­ños y es­ti­los pa­ra adap­tar­se a tus gus­tos.

6 ¡Qué no se que­me! En la co­ci­na, el re­loj se con­vier­te en un ele­men­to sú­per prác­ti­co pa­ra con­tro­lar los tiem­pos de cocción. Si tus pa­re­des son de azu­le­jos, no ha­gas agu­je­ros pa­ra col­gar el re­loj, uti­li­za ti­ras ad­he­si­vas y no de­ja­rás mar­ca. En Ama­zon.es.

7 Di­se­ño pro­pio. Haz tu pro­pio re­loj de pa­red. Com­pra las agu­jas con el me­ca­nis­mo, ins­tá­la­lo y sa­ca tu la­do más crea­ti­vo, co­lo­can­do co­mo más te gus­ten, los nú­me­ros en la pa­red. Pue­des pin­tar­los, usar ele­men­tos re­ci­cla­dos o po­ner vi­ni­los de di­fe­ren­tes for­mas y co­lo­res, co­mo és­te de Ten­vi­ni­lo.

8 Com­po­si­ción de­co­ra­ti­va. Co­ló­ca­lo jun­to a cua­dros, fotos, es­pe­jos... Eli­ge un mo­ti­vo -ma­de­ra, flo­res, geometrías- y un es­ti­lo -mo­derno, vin­ta­ge, clá­si­coEs­co­ge tus pie­zas y crea un co­lla­ge ar­mo­nio­so, con en­can­to. De La Re­dou­te In­te­rieurs.

Apro­ve­cha la am­plia va­rie­dad de es­ti­los, for­mas y co­lo­res pa­ra ver la ho­ra con una de­co­ra­ción top.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.